1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Captain Tsubasa y las ediciones especiales más locas del mundo del videojuego

Oliver, Benji...
Por Rafa del Río

Captain Tsubasa Rise of New Champions anunciaba ayer su fecha de lanzamiento y una edición especial que ha vuelto locos a los fans de Campeones. El 28 de agosto es la fecha señalada para que Oliver Atom, eh... Tsubasa Ôzora salte al terreno de juego con el resto del equipo en PS4, Nintendo switch y PC.

 

 

ct 1

 

Un edición especial a la altura

Se ve que en la Shûeisha no las tenían todas consigo a la hora de lanzar una edición especial, pero claro, estamos hablando de Bandai Namco, la gigante juguetera nipona. Con buenas ideas y mucha nostalgia, se han currado la que podría ser una de las ediciones especiales más jugosas de esta generación, una que entra dentro del catálogo de las ediciones especiales más locas del mundo del videojuego. 

 

Y es que la cosa no da para menos. La Edición Leyendas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions incluye una copia del juego en caja de coleccionista, caja metálica, pase de temporada, varios DLCs y bonus de la Deluxe Edition, parches bordados, tarjetas coleccionables iridiscentes, una lámina original, y... ¡Atentos! La camiseta de la equipación original de Tsubasa Ôzora, una figurita del famoso futbolista con la equipación, y el acabose, un futbolín profesional René Pierre completamente personalizado con los personajes del manga de Yôichi Takahashi, todo a un precio de 2.000 dólares. Sólo faltan las pastillas para el corazón de Julian Ross y el analgésico para la rodilla de Oliver Atom. 

 

Las ediciones especiales más locas del mundo del videojuego

La edición Leyendas de Captain Tsubasa Rise of New Champions puede parecer una locura, pero sin duda atraerá a muchos aficionados de mi quinta que disfrutaron como enanos de Óliver y Benji, aunque Benji apareciera más bien poco. Yo mismo me siento tentado, aunque no llegan los euros. Por si fuera poco, es una de las ediciones locas más baratas que he visto, ya que hay algunas que son auténticas locuras. ¿No me creéis? leed, leed... 

 

darksiders warmastered

Darksiders Warmastered edition

En 2016 encontrábamos una de las edic iones más caras hasta la fecha: La Warmastered Edition de darksider llegaba a un nada ridículo precio de 77.000 euros, pero ojo, que venía completita. Una versión del juego en cada una de sus plataformas venía acompañada de una PS4, una Xbox One, una WiiU y un PC AlienWare Area-51 completo. Para decorar la casa, una cuadra con dos establos de 11,8 por 3,6 metros, granero y cuarto de aperos con tarima incluída. Lástima que el caballo viniera por separado. 

 

grid 2

 

Grid 2's Mono Edition

Si querías emular a Stig, nada como esta edición loca de la buena gente de Codemasters. 125.000 libras, unos 180.000 dólares, para esta edición especial que incluía un mono completo de competición con botas y guantes. Parece caro, pero ojo, porque con el juego y el mono te llevabas, como extra, el coche de la portada del juego. Así da gusto...  

 

dying light pasta

 

Dying Light My Apocalipse Edition

Techland subió la apuesta con su Dying Light en muchos sentidos con una edición especial que costaba, ojo, la friolera de 250.000 dólares. Un cuarto de kilo, señores, para un compendio que incluía aparecer en el juego, clases de parkour con Ampisound, cuatro copias del juego firmadas, unas gafas de visión nocturna, dos cascos Razer Tiamat, un refugio a prueba de zombis y un paquete de pañales para adultos. Las claves estaban en un viaje con todo pagado a Techland y una figura a tamaño real de uno de los zombis del juego para que te hiciera compañía de noche.

 

saints pasta

 

Saint's Row IV Super Dangerous Wad Wad Edition

La edición más cara se la llevan de calle Volition y Deep Silver con una edición super ultra exclusiva que te cagas madafaca por la patilla a un precio de ¡¡UN MILLÓN DE DÓLARES!!. Los saints volvían a liarla, pero ojo porque la oferta era espectacular: La edición Commander Chief del juego se unía a dos coches de lujo, un Toyota Prius y un Lamborghini Gallardo, vuelos en primera a Washington y Dubai, 7 noches en la suit real de Burj-Al-Arab en Dubai, 7 noches en el Jefferson Hotel de washington DC, una colección de ropa de los saints, un día de entrenamiento de espía, una experiencia de secuestro, una operación estética y una réplica de la pistola Dub-Step a tamaño real. Si todavía tenías ganas de más, también incluía un viaje al espacio. Viéndolo ahora, salía hasta barata... Sobre todo por la suscripción anual a la revista Super car. O no. 

 

Visto lo visto, seguro que ya no os parece tan loca ni tan cara la edición Leyendas de Captain Tsubasa. Una pena no tener tantos euros en el banco, pero oye, los partidos no nos lo van quitar, eso seguro. Ya estoy deseando hacer el tiro del tigre con Chicho Terremoto. ¿O era Mark Lenders?

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>