Capcom tiene descuentos para este fin de semana

En el Humble Bundle

Capcom tiene descuentos para este fin de semana

Para aquellos que sean fans de los títulos de Capcom, debéis saber que este fin de semana el Humble Bundle está dedicado a los productos de esta compañía. De este modo por un dólar podemos hacernos con Strider, el episodio 1 de Resident Evil Revelations 2, el pack completo de Lost Planet 3 y Bionic Commando: Rearmed. Además podremos adquirir un 40% de descuento en todo el paquete de este último Resident Evil y un 30% en Dragon's Dogma: Dark Arisen.

 

Si realmente queremos tener un buen catálogo de la compañía, podemos pagar 9,40 dólares y tendremos además el primer Resident Evil Revelations, DmC: Devil May Cry, el popular Resident Evil 4, el original Remember Me, Bionic Commando y el DLC de Dmc: Devil May Cry: Vergil's Downfall.

 

Por último se nos ofrecen también la edición especial de Devil May Cry 4 y Resident evil 6 por 15 dólares. Por tanto podemos tener una buena colección de los títulos de Capcom por esta última cantidad.

22 de Mayo de 2016 a las 19:23 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....