1. Mundogamers
  2. Noticias

Caos y Orden: las misiones de League of Legends

Rompiendo con la rutina
Por Kysucuac

Cuando Ashe o Sejuani se encuentran con una Lissandra en el bando contrario en el Abismo de los Lamentos, surge un pequeño evento. Lo mismo ocurre entre Jinx y Vi o Caitlin. También con Rengar y Khazix. Es la forma que tiene Riot de hacer que League of Legends no resulte tan rutinario. Claro que éste no es el único método que tiene en cuenta, ni tampoco el más entretenido.

 

El año pasado, Gangplank murió. O eso pensábamos. Todo un evento surgió alrededor de Aguas Estancadas y a la gente le encantó poder leer la historia y cumplir misiones. Hasta Twisted Fate y Graves tu vieron su momento de gloria. Ahora es el turno de Riven y Yasuo, con Orden vs Caos. Ha llegado la hora de forjar nuestros destinos, con una espada en la mano y la luz en nuestros corazones. O la oscuridad...

 

Hasta el próximo 30 de junio, podremos sembrar el caos o traer la paz a la Grieta del Invocador gracias a este evento que se basa en misiones. Una vez activado al ganar una partida, nos darán dos iconos de invocador. En uno podemos ver a Riven como la representación del Orden. En el otro, tenemos a Yasuo como el Heraldo del Caos. Según qué icono nos pongamos, nuestra misión irá tomando un camino u otro. Pero, ¿en qué consisten estas misiones?

 

1928703VPzprW

Lleva tu equipo a la victoria y trae la paz al mundo. O destrúyelo todo, lo que más te guste

Tendremos que ir cumpliendo objetivos para así ganar símbolos de la facción que hayamos escogido. En mi caso, me decanté por el Orden, algo totalmente contrario a lo que suele gustarme. Pero, qué queréis que os diga, no soporto a Yasuo. Tampoco es que Riven sea santo de mi devoción, pero la prefiero antes que a ese maldito samurai.

 

Con Caos y Orden, jugar se vuelve un poco más interesante y rompe, como os digo, la rutina del género MOBA de “hacer siempre lo mismo” con distintos personajes. Con este tipo de evento, nos venimos arriba, nos picamos, y seguimos jugando para ganar o alcanzar los distintos objetivos, porque no todo son victorias: por ejemplo, en una ocasión nos tocará ganar x cantidad de oro para cumplir una misión.

 

¿Y a qué nos lleva todo esto? Además de las recompensas individual y los símbolos que usaremos para conseguirlas, tenemos una aventura por delante. Cada facción tiene a su vez sus propias recompensas, y que gane una o la otra dependerá... de nosotros. Sí, iremos sumando puntos con nuestras victorias para que gane el Orde o el Caos, lo que más nos guste. O lo que menos nos disguste. 


<< Anterior Siguiente >>