Campeones del mundo de Pokémon en el nuevo Blanco y Negro 2

Primera vez en la historia de la serie

Campeones del mundo de Pokémon en el nuevo Blanco y Negro 2

Hemos sabido gracias a los compañeros de Vandal que los campeones del campeonato del mundo de Pokémon tendrán el honor de aparecer en Pokémon Blanco y Negro 2 como los primeros avatares de personas reales en un videojuego de los monstruos de bolsillo en su historia.

 

Para acceder a ellos tendremos que descargarlos de forma totalmente gratuita para poder competir contra ellos en distintos combates. Una de las particularidades más interesantes es que tendremos la posibilidad de luchar contra ellos con la alineación oficial con la que compitieron en el campeonato. Por descontado, su propia apariencia física será similar a la de los campeones reales.

 

Os recordamos que lo nuevo de Pokémon llega en exclusiva para Nintendo DS el próximo 12 de octubre. La expectación tras la exitosa entrega anterior es máxima: se espera mucho de la secuela de Black & White.

04 de Julio de 2012 a las 08:30 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....