1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Cambios para tres personajes de Overwatch

D. Va, McCree y Reaper
Por Álex Pareja

Debido a las sugerencias y quejas recibidas por Blizzard en los foros oficiales de Overwatch sobre algunos de los personajes del juego, Geoff Goodman, diseñador principal de la compañía, ha confirmado que van a tener muy en cuenta todos estos comentarios para realizar cambios en algunos de los Héroes, destacando a tres de ellos: D. Va, McCree y Reaper.

 

Sobre McCree, el propio diseñador comentó que la habilidad de esta personaje para cegar y acabar con varios personajes a la vez puede ser excesivamente buena, por lo que posiblemente termine nerfeándose. Sobre D. Va, parece que podemos esperar una mejora de daño con la intención de que se convierta en un buen tanque para principiantes, mientras que Reaper por fin mostrará si es aliado o enemigo al resto de jugadores cuando realice su movimiento de teletransporte.

 

El director de Overwatch ha confirmado que este parche llegará a mediados o finales de este mismo mes de junio. Otros datos de importancia proporcionados por el propio estudio son aquellos que  afirman que tendremos que esperar algo más para poder disfrutar del modo competitivo, que se retrasa hasta el próximo mes de julio.


<< Anterior Siguiente >>