1. Mundogamers
  2. Noticias

Cambios importantes para Lucio en Overwatch

En el servidor de pruebas
Por Álex Pareja

Blizzard ha incorporado una lista de cambios muy importantes para Lúcio en el último parche destinado al servidor de pruebas de la versión de Overwatch en PC. Esto quiere decir que de momento estos cambios solo se aplicarán ahí, pero es muy probable que terminen aplicándose más adelante en el resto de servidores y plataformas del juego. 

 

Ahora, el área de efecto de Lúcio en sus habilidades curativas y de potenciación de velocidad se ha visto reducida de forma importante, ya que de 30 metros pasamos únicamente a 10. Para compensarlo, ahora el poder de curación se incrementa un 50 por ciento. Su habilidad definitiva también ha reducido el rango de acción de 30 metros a 20. 

 

La velocidad de disparo del arma principal de Lúcio en Overwatch se ha incrementado de 40 a 50, y deslizarse por las paredes proporciona un 30 por ciento más de velocidad adicional. La explicación aportada por Blizzard es que se trata de un personaje muy poderoso que siempre está presente en la composición de los equipos, y de esta forma al menos van a hacer que sea más complicado aplicar sus habilidades en pleno combate, sin perder por ello su utilidad.  


<< Anterior Siguiente >>