Cambios en Dota 2: Actualización 7.00

Llega el Rey Mono

Cambios en Dota 2: Actualización 7.00

Como todos sabéis (o igual no, que tampoco hace falta que conozcáis mi vida), yo me inicié en el mundo de los MOBA y de los deportes electrónicos con Defense of the Ancients 2. Vamos, que sí que había jugado al primero, pero cuando le he dado fuerte y flojo al vicio ha sido con la segunda entrega. Y es curioso que me diera primero por éste y no por League of Legends, que venían a ser “lo mismo” y el MOBA de Riot salió antes.

 

Pero, no, me mantuve firme y esperé hasta que llegó el momento adecuado. La verdad es que estoy contenta, no ya por todo lo que viví profesionalmente hablando al tomar tal decisión, sino porque sé que es mucho más fácil adaptarse a League of Legends desde Dota 2 que viceversa. Eso no quita que, aunque ahora esté mucho más activa en el de Rito, haya abandonado a Valve para siempre. Como para abandonar a Valve, si Newell no es capaz de abandonar mi cartera...

 

Tranquilos, que este artículo no va ni de comparar League of Legends con su hermanastro ni de las ofertas de Steam de Navidad. No es el momento de hacer temblar a nuestra cuenta bancaria, ¿eh? En realidad voy a centrarme única y exclusivamente en Dota 2, ya que se avecinan cambios y de los gordos. Así que al lío, chumachos.

 

172060dota2 

Actualización 7.00: Un nuevo viaje

 

El cambio principal es la llegada de la última actualización, la 7.00, con un bonito texto a modo de presentación que lo dice todo: “La de Dota es una historia en constante evolución, una historia de crecimiento, inmortalizada en las batallas libradas por millones de jugadores en todo el mundo”. Como toda historia, sigue adelante con un nuevo capítulo que está aún por escribir: el de un nuevo viaje.

 

Con esta nueva actualización damos la bienvenida por fin a Sun Wukong, que además de sus habilidades (muy acordes con la naturaleza de este héroe), viene acompañado de un par de cómics protagonizados por él, que no podía ser de otra forma. También llega equipado con un artículo de aspecto Arcano (Retribución del Gran Sabio), terreno nuevo, y un pack de locutor y rachas.

 

Si el Rey de los Monos no os convence, hay más cosas de las que podemos hablar. Uno de los cambios más visibles es el de la nueva interfaz que nos permitirá ver mejor el mundo que nos rodea. Que ya era hora. El Hud ha sido remodelado para que el mapa por el que nos movemos nos sea mucho más fácil de distinguir. Ganar visión en un MOBA es algo fundamental, por eso lo mejor es siempre simplificar las opciones, dejando que prime lo que pasa en el juego.

 

Ahora contamos con nuevas opciones de control de nuestro héroe, de la tienda y de la montura. Además, nuestro minimapa ha mejorado bastante con la posibilidad de simplificarlo en busca del vistazo más rápido. La barra superior también ha cambiado. Ahora tendremos que pulsar Alt para mostrar la vida y el maná de nuestros compañeros. Además, podremos usar nuestras habilidades en nuestros aliados pulsando en su retrato mostrado en dicha barra.

 

 

En general, hay grandes cambios que mejoran nuestra experiencia dentro del juego, buscando únicamente que nos sea sencillo movernos por el mapa y conocer toda la información necesaria. Cambios en los indicadores de oro, en las opciones de nuestra montura y hasta en la forma que tenemos de subir de nivel. Todo buscando nuestra comodidad. Es un detalle bonito, ¿no?

 

172061lina fiery soul

Y no acaba ahí la cosa...

Hemos visto una nueva interfaz y un nuevo héroe. Pero ni el rey de los monos ni los cambios del Hud lo son todo en esta vida, ni mucho menos son un alto porcentaje de los cambios de Dota 2. Y es que también contamos con una nueva prepartida que nos ayudará a elaborar nuestro plan de ataque, y hasta nos tocará hablar más adelante de una nueva mecánica para con los talentos y habilidades. Vamos, que también se avecinan cambios en las habilidades de los héroes. Esto se pone muy interesante y yo no me lo pienso perder.

13 de Diciembre de 2016 a las 14:02 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
League of Legends League of Legends
Informate de todas las novedades de League of Legends para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Dead Island Epidemic Dead Island Epidemic
Juego cerrado....
Heroes of the Storm Heroes of the Storm
Blizzard se lanza con su propio MOBA que, como no podría ser de otra forma, agrupa a todo tipo de héroes y grandes personajes de sus ...
Ficha
PC

Género: MOBA

Lanzamiento: 09/07/2013

Desarrollador: Valve Software

Distribuidor: Steam

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa