Call of Duty XP se celebra este fin de semana

¿Qué esperar de este importante evento?

Call of Duty XP se celebra este fin de semana

Del 1 al 4 de septiembre tendrá lugar el evento Call of Duty XP, la celebración más importante del año que envuelve a la famosa franquicia. Este año, Activision ha querido que el evento tenga una buena representación en todos los sentidos para que el mayor número de jugadores posibles estén pendientes de esta gala, que va a envolver a Call of Duty Black Ops 3, Call of Duty Infinite Warfare y, sobre todo, la celebración del torneo más importante del año a nivel profesional.

 

Call of Duty Black Ops 3, que se ha terminado convirtiendo en una muy buena entrega de la saga que ha sabido sobrevivir más que sobradamente durante todo su año en el mercado, mostrará los nuevos mapas multijugador que se incluirán en el último DLC, Salvation, que también incluirá el mapa de Zombis más importante de los últimos años, Revelations, ya que Treyarch pondrá punto y final a la historia que ha ido contando a lo largo de la última década en todos sus videojuegos de la saga.

 

Pero también se dará una importancia mayúscula a la próxima entrega de la franquicia, Calll of Duty Infinite Warfare, ya que Activision e Infinity Ward han decidido elegir Call of Duty XP como lugar donde mostrar por primera vez su modo multijugador. Hasta ahora, la promoción del título se ha centrado en el modo campaña y en la remasterización de Call of Duty Modern Warfare, pero el próximo viernes 2 de septiembre a las 19h00 (hora española), se producirá una retransmisión en directo a través del canal de Twitch de Call of Duty para mostrar por primera vez la vertiente online del próximo título, que además podrá probarse en el evento.

 

Optic Gaming

 

Call of Duty: World League Championship también pondrá punto y final a su andadura este año con la celebración del mayor torneo de la temporada, que cuenta con el mayor prestigio y premio económico de todos (unos 2 millones de dólares se repartirán entre los primeros puestos de la competición), y todas las miradas están puestas en esta estupenda celebración. Nosotros vamos a tener representación española con el equipo Giants Gaming, que aunque no ha tenido demasiada suerte con su grupo al quedar emparejados con Faze y Elevate, dos de los mejores equipos del mundo, esperamos que al menos puedan darnos alguna que otra sorpresa agradable. Toda la presión del torneo, eso sí, recae en Optic Gaming, que han ganado la mayoría de torneos menores este año confirmando su dominio en Call of Duty Black Ops 3, pero como ellos mismos han comentado en estas últimas semanas, de nada te sirve dominar una temporada al completo si pierdes el torneo más importante de todos. A nivel individual probablemente el equipo esté formado por los mejores jugadores del mundo (Scumpii, Karma, Crimsix y Formal), por lo que si saben trabajar como grupo han demostrado ser sumamente imparables, pero todo puede ocurrir en un torneo.

 

Contenidos del juego actual, de la futura entrega, alguna que otra sorpresa y el torneo profesional más importante del año. Así podríamos resumir el próximo Call of Duty XP, celebración que solo va a tener como protagonista a una franquicia pero que promete y que va a mantener muy pendientes de las pantallas a millones de personas en todo el mundo durante los cuatro días de celebración.

30 de Agosto de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Call of Duty Ghosts Call of Duty Ghosts
Informate de todas las novedades de Call of Duty Ghosts para x360, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/11/2015

Desarrollador: Treyarch

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa