Call of Duty Ghosts, un rumor demasiado insistente

Y que puede convertirse en realidad

Call of Duty Ghosts, un rumor demasiado insistente

Call of Duty no se perdió el estreno en la presente generación en el debut de Xbox 360 con su segundo capítulo. Ha pasado mucho tiempo, pero hace unos días VGLeaks se hizo eco de una filtración de un YouTuber que aseguraba que el próximo 1 de mayo se anunciaría la nueva entrega de la franquicia bélica, hipotéticamente, en máquinas de nueva generación y PC. El juego saldría bajo el nombre del eterno rumor de un capítulo basado en Ghost, y desde dicha noticia no ha acontecido nada más. Ayer saltó la alarma en todo el mundo.

 

A pocos días de ese 1 de mayo con el que se especulaba en YouTube, aparece en Tesco, una cadena de tiendas del otro lado del charco, la que sería la portada de Call of Duty: Ghosts, fechado para el próximo mes de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Además de cuadrar con las fechas habituales de presentación de la criatura de Activision, los dimes y diretes sobre un capítulo basado en el personaje de Call of Duty 4: Modern Warfare han sido recurrentes desde múltiples fuentes y mucho tiempo, por lo que no sería en absoluto extraño que fuese cierto.

 

COD Ghosts caratula  360

La carátula de la polémica. ¿Será cierta?

 

Las imágenes desaparecieron de la página de la tienda a las pocas horas de darse a conocer la noticia. En Activision de momento no han confirmado nada, y en caso de que sea cierto, seguro, tendremos que esperar unos días para conocer qué se traen entre manos en Infinity Ward con el que es, sin duda, uno de los juegos más complicados a los que se han enfrentado en los últimos años: la presión de encargarse de un estreno generacional que parece cantado y el hecho de abandonar, entre comillas, el cómodo colchón de Modern Warfare se convierte en un reto para ellos.

 

Siempre me ha sorprendido el misticismo y el aura que ha envuelto a Ghost desde su aparición en el que fue el primer título de la serie en llevarnos a tiempos modernos: ha protagonizado cómics y es uno de los más queridos entre el fandom. ¿A qué se debe? No creo que sea gracias a su papel en dicho videojuego, pero lo que es seguro es que la noticia alegrará a más de un ansioso con ganas de conocer nuevas noticias sobre Call of Duty y su hipotético estreno en la nueva generación, que podría recibir el esperado nuevo competidor el próximo 21 de mayo.

 

ghost comic

Un tipo molón

25 de Abril de 2013 a las 09:00 por Toni Piedrabuena
2
Comentarios
Comentar
    • A mi también me sorprende la adoración a Ghost, más allá de lo que pueda haber hecho en un comic que se lo habrá leído un 2% de la gente que se flipa con el personaje, me parece un personaje del montón, un secundario destinado a servir de apoyo en las misiones y OH! SPOILER! morir y ni siquiera en algo heroico y con todo el momento para él FINAL DEL OH! SPOILER!
      Supongo que lo que debe molarle a la gente, porque no queda otra, es su pasamontañas pintado de forma reshulona y tener un nombre también reshulón. Porque el tipo, pobre, no tiene ninguna personalidad definida, ni ningún tipo de profundidad.

      Pero bueno, esto es CoD y la historia cada vez es lo que menos importa. Así que adelante el fanservice. Pero que no agobien con Ghost, por favor, que hay algunos que parecen Believers.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
ArmA III ArmA III
Informate de todas las novedades de ArmA III para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
X360 PS3 PC XOne PS4 WIIU

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 05/11/2013

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Call of Duty regresará a las manos de sus creadores

Infinity Ward desarrolla la próxima entrega

Activision, interesado en remasterizar Call of Duty

Otro que se le escapa a la retrocompatibilidad

Hijo, entrega tu arma digital y tómate un helado.

Ben&Jerry's por juguetes y videojuegos violentos

Ir a ficha completa