Call of Duty exclusivo para el mercado on-line chino

No hay plan de sacarlo en Occidente

Call of Duty exclusivo para el mercado on-line chino

Call of Duty On-line es un proyecto de Activision que será lanzado en China a largo de los próximos meses. La obra será free to play, y espera sacar el rendimiento económico mediante las micro-transacciones habituales de juegos de similar índole.

 

El juego incluirá los modos clásicos y algunos de los niveles más míticos de la popular franquicia en ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3, pero de momento Activision no se ha planteado siquiera el lanzamiento del juego más allá del mercado oriental. La verdad es que parece complicado.

 

Tencent, empresa china, serán los encargados de poner en funcionamiento el servicio allí. A nosotros nos tocará esperar a Black Ops 2 para poder disfrutar de un nuevo Call of Duty. El próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

05 de Julio de 2012 a las 16:42 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....