Call of Duty Elite sigue sumando jugadores

Suma 10 millones de usuarios

Call of Duty Elite sigue sumando jugadores

Activision ha confirmado que Call of Duty Elite, el servicio en línea de la franquicia Call of Duty, ya dispone de 10 millones de usuarios registrados en sus filas desde que se lanzase en noviembre del año pasado.

 

De esos millones de participantes, dos de ellos pertenecen al servicio premium, que les permite gozar de ventajas y novedades con respecto al resto de usuarios del servicio. Los últimos cuatro meses habrían sumado más de tres millones de jugadores al servicio.

 

Se espera novedades del servicio en los próximos meses aprovechando el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2, el nuevo título de Treyarch que saldrá el próximo mes de octubre en todas las plataformas habituales de la popular franquicia de Activision.

11 de Mayo de 2012 a las 17:07 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....