Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered es una gran idea

Que llegaría en un buen momento

Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered es una gran idea

Todavía no hay información oficial sobre la mesa, que parece que se mostrará la semana que viene (el día 3 de mayo, concretamente), pero después de todas las filtraciones y de la curiosa actuación del Twitter oficial de la compañía en esta red social, parece bastante evidente que este año vamos a tener dos entregas de la famosa franquicia de Activision: Call of Duty Infinite Warfare (que sería futurista y ambientado en el espacio) y Call of Duty 4 Modern Warfare Remastered, la remasterización de una de las entregas más queridas por parte de los aficionados.

 

Algunas informaciones apuntan a que no solo vamos a tener la remasterización del primer Modern Warfare, sino que se va a lanzar la trilogía de la subsaga al completo en las nuevas consolas y en PC, tal y como pudimos ver durante un corto período de tiempo en portales como Amazon, que ya han eliminado la información. De igual manera, creo que aunque se remastericen uno o varios juegos podemos determinar que la conclusión es positiva por muchas razones.

 

Para empezar, todos aquellos aficionados de la saga que no se cansan de pedir una vuelta a los orígenes para que se lance un nuevo Call of Duty sin saltos ni mecánicas extrañas, van a poder disfrutar del renacimiento de uno de los mejores juegos de la franquicia, pero tampoco se va a dejar de lado a todos aquellos jugadores que siguen prefiriendo una nueva entrega que siga haciendo hincapié en los saltos, los deslizamientos, el aprovechamiento de las paredes y todas estas nuevas mecánicas introducidas en los últimos juegos. Además, con el supuesto Call of Duty Infinite Warfare se seguiría dando una importancia a nivel competitivo para los profesionales, con los que no tendría ningún sentido volver de nuevo a un tipo de control tan clásico.

 

 

Cuesta pensar en algo malo de esta decisión, ya que aunque algunos podáis decir que de esta manera se fragmentaría demasiado a la comunidad (habría mucha gente que solo eligiría uno de estos dos juegos) no sería algo demasiado dramático, ya que tenemos que tener en cuenta que las ventas de Call of Duty y sus jugadores diarios llegan a tener unas cifras que realmente asustan. Es decir, que nunca nos faltaría gente para jugar a Infinite Warfare o a la remasterizacion de Modern Warfare. Quizás sí pueda afectar a nuestros bolsillos, por supuesto, ya que muchos aficionados querrán hacerse con la nueva entrega pero también les gustará rememorar los buenos momentos vividos con Modern Warfare, sumando la posibilidad de que se incorporen nuevos elementos o características de pago.

 

La semana que viene se realizará el anuncio oficial, aunque todo parece bastante claro a día de hoy. Veremos qué nos tocará vivir este año con una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos.

29 de Abril de 2016 a las 10:00 por Álex Pareja
3
Comentarios
Comentar
    • Opino lo mismo... Ya disfruté de estos juegos en PC, así que no creo que la remasterización me ofrezca nada a no ser que se curren un apartado gráfico completamente renovado.

      Aunque claro, entiendo que a los que lo jugaron en consola les será más atractivo ya que el primer Modern Warfare ni tan siquiera corría en alta resolución en PS3 y 360. Se quedó en 600p a cambio de ofrecer 60 fps, que me parece mucho más importante ya que primaron la jugabilidad por encima de los gráficos, como tiene que ser.

      -----------------------------------------------------------

      http://shooterscabin.blogspot.com.es
    • El juego es juegazo, pero como jugador de PC no sé que me van a ofrecer. ¿1080/60? Ya los tiene la versión original. Por lo visto, además, sólo incluye diez mapas de los 20 totales. Capaces de pretender que la gente pague de nuevo un Season Pass.

      De momento, que no cuenten conmigo.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite Warfare
Una nuea entrega de la aclamada serie Call of Duty llega con el nombre de Infinite Warfare. En esta ocasión volveremos a encontrarnos un sistema de g...
Call of Duty Black Ops III Call of Duty Black Ops III
La saga de acción bélica por excelencia vuelve, tras dos entregas nuevas con Ghosts y Advanced Warfare, a retomar una línea ab...
Call of Duty Advanced Warfare Call of Duty Advanced Warfare
El nuevo Call of Duty es el primero desarrollado por Sledgehammer Games y con la nueva generación de consolas en mente, y nos lleva de nuevo...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 04/11/2016

Desarrollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa