1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WIIU

Bowser's Fury será un modo independiente en Super Mario 3D World

No la toques otra vez, Sam
Por David Oña

Nintendo ha confirmado a través de la cuenta oficial de Super Mario, en Twitter, que el gran extra de Super Mario 3D World, Bowser's Fury, será un modo totalmente independiente de la aventura original. Lo cual significa que los jugadores que, en su día, completaron el original en WiiU, no tendrán que volver a realizar todo el recorrido para disfrutar del nuevo contenido. De esta forma, se especifica que en la pantalla de inicio habrá una opción destinada a escoger la aventura que queremos disfrutar.

 

Hasta el momento se desconoce la duración de la expansión centrada en el gran villano del fontanero bigotudo, pero sin duda, este movimiento parece una maniobra inteligente, que facilitará el acceso a la parte más jugosa de esta nueva versión para todos aquellos que masterizaron el original.

 

Tampoco habría estado mal que dicha parte se lanzara como una expansión independiente a precio reducido, pero quizá eso sea soñar demasiado, el poder Mario para hacernos pasar por caja, más de una vez, es todavía más impresionante que su nueva transformación.

 


<< Anterior Siguiente >>