1. Mundogamers
  2. Noticias

BioWare da razón a las animaciones de Mass Effect Andromeda

Un desarrollo tormentoso
Por Julián Plaza

Hoy nos hacemos eco de un extenso reportaje realizado por los compañeros de Kotaku, quienes han podido contactar con gente implicada en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda y, por ende, gente de BioWare. Según sus fuentes, el problema de las animaciones se debe al uso de Frostbite.

 

Frostbite es fantástico para renderizar un montón de cosas (..) pero uno de los puntos clave que lo hacen difícil de utilizar está relacionado con la animación (...) no cuenta con un sistema de animación

 

Entre otras cosas, del reportaje se extrae que se planteó un acercamiento a la galaxia de Andromeda similar al de No Man’s Sky, con literalmente más de cien planetas explorables que podrían ser visitados mediante una navegación en tiempo real a través de la galaxia. Tanto este como otros aspectos fueron finalmente recortados, ofreciendo el juego que hoy podemos disfrutar.



<< Anterior Siguiente >>