BioWare anuncia el desarrollo de un nuevo Ultima

Free-to-Play, para iPad y PC

BioWare anuncia el desarrollo de un nuevo Ultima

Muchos han sido los que se adentraron en el mundo del juego en red gracias a Ultima Online, y tras varias entregas y muchos años de parón, la saga vuelve, sorprendentemente en las manos de BioWare Mythic.

 

Ultima Forever: Quest for the Avatar nos devuelve al mundo de Britannia como un nuevo MMORPG que seguirá un modelo free-to-play, al que podremos acceder desde cualquier PC o iPad, y que además, permitirá juego cruzado entre ambas plataformas.

 

Eugene Evans, de BioWare Mythic, se declara un gran fan de la saga Ultima, a lo que añade que están muy emocionados de poder devolver ese gran mundo a los fans, además de hacer que las nuevas generaciones de jugadores lo descubran, como decíamos, de forma totalmente gratuita.

 

Desde la web oficial podemos inscribirnos para la beta cerrada, aunque no tendremos que esperar mucho más para el regreso de Ultima, que será este mismo año.

12 de Julio de 2012 a las 17:15 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....