Bethesda tendrá en 2015 su primera conferencia del E3

Una más con grandes novedades

Bethesda tendrá en 2015 su primera conferencia del E3

Bethesda se prepara este año 2015 para dar muchas sorpresas a los jugadores, y por ello, este año han anunciado que también tendrán su propia conferencia de prensa en el E3 2015. Se adelantarán un día a las demás compañías que comenzarán el 15 de junio con las ya clásicas conferencias de prensa de Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft.

 

Bethesda dará su conferencia de prensa desde Hollywood, aunque podremos seguirla vía Twitch, y se dará el próximo domingo 14 de junio, en una hora aún por especificar. ¿Lo que mostrarán? Ya hay quien está pensando en Dishonored 2, Fallout 4 o un Skyrim Remastered, que junto a todo lo que puedan mostrar del que por entonces será un recién estrenado The Elder Scrolls Online en consola, sí que darán para una buena conferencia.

11 de Febrero de 2015 a las 17:21 por Víctor Junquera
Evento relacionado
1
Comentarios
Comentar
    • Bethesda es una compañía a la que le he cogido (perdón por los sudamericanos) mucho cariño desde la cuarta entrega de The Elder Scrolls, sé que no soy su fan número uno ni mucho menos, pero hay algo que sí tengo claro, y es que estos tíos hacen exactamente lo que quieren hacer. Puede que sus juegos estén plagados de bugs y todo lo que quieras, pero lo veo completamente normal cuando el mundo que nos sirven es tan rico respecto a las misiones, personajes, detalles etc. Con todo esto quiero decir que no tengo prisa con que saquen un nuevo Elder Scrolls, Fallout o Dishonored, porque cuanto más tiempo le dediquen a dichas secuelas, más pulidas estarán, más opciones añadirán y en resumen, mejor juego será. Casi espero con más ansias un nuevo juego que rompa esquemas como pasó (entre comillas) con Dishonored.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....