1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Bethesda tendrá conferencia en el E3 2017

Pete Hines, contento con los resultados del E3
Por Redacción

Lo que comenzó como una ocasión especial parece haberse convertido ya en una parte más de la bonita tradición de conferencias de prensa del E3. Bethesda lleva dos años seguidos con exitosas presentaciones, y Pete Hines, vicepresidente de PR y marketing de la compañía, nos dejaba caer en una entrevista que pudimos hacer durante la reciente Gamescom que también habrá conferencia de Bethesda en el E3 2017.

 

Me gusta lo que hemos hecho y lo que hemos conseguido con ello, y muy seguramente será lo que hagamos el año que viene. (...) no quiero hacer un evento sólo para hablar cuatro minutos de un solo juego. Creo que este año tengo mejor perspectiva de dónde vamos a estar el año que viene que la que tenía en 2015 sobre 2016, y tengo muy buenas sensaciones con todo lo que vamos a poder anunciar y mostrar el año que viene, así que creo que allí estaremos."

 

Parece que, si nada se tuerce, Bethesda tendrá mucho más que enseñar en el E3 2017 aparte de Prey y Quake Champions. ¿Será el momento del esperado The Elder Scrolls VI?

 

Puedes leer nuestra entrevista completa a Pete Hines sobre pasado, presente y futuro de Bethesda, aquí.


<< Anterior Siguiente >>