Bethesda emprende acciones contra Fortress Fallout

Ahora a por Fall Out Boy, porfa

Bethesda emprende acciones contra Fortress Fallout

Xreal, el estudio autor del juego para móviles Fortress Fallout, ha recibido la 'sugerencia amistosa' de Bethesda de cambiar el nombre a su juego por infringimiento de la patente registrada por Zenimax. Al igual que lo que ocurrió con el Scrolls de Mojang por su posible confusión con The Elder Scrolls, esta vez le toca el turno a esta pequeña empresa, que debido a que no puede permitirse llevar el asunto a juicio contra una gran marca como Bethesda, deberá dejar de utilizar el nombre Fortress Fallout para su juego por las posibles confusiones con la marca Fallout.

 

El estudio ya está buscando junto a su comunidad, un nuevo nombre para el juego, que por el momento bien podría ser Fortress Outfall.

 

17 de Febrero de 2015 a las 17:02 por Víctor Junquera
2
Comentarios
Comentar
    • Tampoco se trata de que XReal pueda defenderse ante los tribunales o no, sino que deberían haber tenido un poco de sentido común a la hora de bautizar el juego y figurarse (sin que nadie se lo dijese, que seguramente ya serán mayorcitos) que utilizar la palabra "Fallout" en el nombre de un videojuego sólo podría traerles desgracias, calamidades e infortunio, aunque, eso sí, en forma de "sugerencia amistosa".
      PS. Y darse por contentos de que en Valve no les hayan dado otra "sugerencia amistosa", porque entonces el juego pasaría a llamarse "Tressfor Outfall"
    • Lamentable. La comunidad debería darle un buen tirón de orejas a Bethesda pero eso no va a pasar. Ni aunque el Fallout 4 esté plagado de bugs durante años.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....