Bayonetta podría ser sólo el principio: ¿Más juegos de Platinum en PC?

Vanquish, pls

Bayonetta podría ser sólo el principio: ¿Más juegos de Platinum en PC?

No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije. Habemus Bayonetta en PC, y según aquellos afortunados que ya han tenido tiempo en disfrutarlo, luce de una forma maravillosa, incluso en ordenadores con un hardware más anticuado. La Bruja de Umbra llega a nuestros Raza Maestra para quedarse, y esto podría ir más allá: podría ser sólo el principio.

 

Sé que es complicado, pero tampoco deberíamos descartar la posibilidad de ver la segunda entrega de Bayonetta en PC. Que sí, que sé que Nintendo está por ahí en medio pululando, pero una vez tenemos el primero, quizás todo caiga sobre su propio peso, lleguemos a un acuerdo, y todos seamos felices. Bayonetta en PC puede resultar una muy buena experiencia, y una oportunidad excelente para aquellos que no pudieron probarlo en consola, bien sea porque siempre han sido de PC, o bien porque nunca les llamó la atención el juego (muy mal).

 

Peeero no son las aventuras de nuestra bruja favorita lo único que se nos viene encima. O eso espero. Y es que PlatinumGames ha asegurado que si dependiese sólo de ellos, habrían llevado todos sus juegos a ordenador. La compañía japonesa sabe que el PC abre un nuevo mundo de posibilidades, tratándose de un mercado sumamente extenso que no puede dejarse de lado.

 

Las ganas de los de Osaka están ahí. Ellos quieren sus juegos en PC, y aunque la última palabra las tienen las editoras, éstas también acaban dándose cuenta de que estamos ante un mercado que no puede ser ignorado. No quiero decir que el PC sea el futuro de los videojuegos, que ya sabéis que a mí también me molan las consolas, pero sí se trata de una gran plataforma que puede albergar los mismos títulos. Y sólo hay que ver la versión del primer Bayonetta, y cómo luce, para darnos cuenta de que Platinum y sus juegos son más que bienvenidos.

 

Vanquish

 

Primera parada: Vanquish

 

El verano pasado se llegó a murmurar algo al respecto. Ahora que tenemos a nuestra Bruja de Umbra en PC, el murmullo va tomando fuerza y es ya toda una idea bien sólida en nuestras cabezas: Vanquish en PC. El shooter en tercera persona de Platinum podría funcionar a la perfección en la Master Race, y ellos lo saben. Yo lo pienso y me entra un cosquilleo en el estómago la mar de agradable.

 

No nos detengamos ahí. Pensemos en todo lo que podríamos tener. MadWorld podría ser también una gran apuesta. ¿Y si las cosas le fueran muy bien a Platinum gracias a PC? Sería en realidad algo con ciertos toques de ironía, teniendo en cuenta cómo ha acabado Scalebound… Pero el muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Los nipones tienen la posibilidad de traer muchas cositas muy jugosas a nuestros ordenadores, y esto es de agradecer.

 

Vayamos más allá. Bayonetta, con la efímera posibilidad de un Bayonetta 2; Vanquish, MadWorld… Quizás una buena situación en PC les empuje a algo más potente todavía: Bayonetta 3. ¿Vanquish 2? Tendríamos que remontarnos al E3 de 2015 para volver a hablar de esa posible secuela… o podemos seguir mirando hacia delante, sentarnos cómodamente delante de nuestros ordenadores… y gozarlo, gozarlo mucho, con lo que sea que nos traiga Platinum a PC. De momento, a jugar a Bayonetta, hombre ya.

16 de Abril de 2017 a las 10:00 por Kysucuac
2
Comentarios
Comentar
    • Yo no me suelo comprar juegos de salida... Tengo demasiados títulos en lista de espera como para encima gastar más dinero de la cuenta en juegos que puede ser que tarde semanas o meses en probar.

      Pero con Bayonetta para Steam he caído... El mismo día de salida, por 20 euros.

      Tengo la versión de PS3 y nunca la probé. Tenía miedo que me pasara igual que con Vanquish para la consola de Sony, que es un juego que me gustó pero cuyo apartado técnico me pareció muy deficiente, con una pobre resolución y caídas de frames constantes que incluso afectaban a la jugabilidad.

      Ahora ya no tengo excusa... Jugaré a Bayonetta lo antes posible, y si sale Vanquish también para Steam a buen precio, el mismo día de salida también lo compraré y por fin lo jugaré como ese título se merece. ¡Bien por Platinum!

      Saludos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Bayonetta 2 Bayonetta 2
Bayonetta 2 nace como una gran exclusiva de Wii U, que no sólo nos trae la nueva aventura con novedades sino que incluye completamente grati...
Anarchy Reigns Anarchy Reigns
Informate de todas las novedades de Anarchy Reigns para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Vanquish Vanquish
Informate de todas las novedades de Vanquish para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
X360 PS3 WIIU Switch

Género: Beat'em up

Lanzamiento: 08/01/2010

Desarrollador: Platinum Games

Distribuidor: Sega

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa