Battlefield 4 se exhibe en tráiler multijugador

Potencia a disposición del multi

Battlefield 4 se exhibe en tráiler multijugador

Battlefield 4 ha mostrado sus virtudes lúdicas en el multijugador en un día un tanto extraño. Dejando de lado eso, es difícil que el tráiler no te deje boquiabierto, y si has tenido el placer de echarle el guante en alguna feria o evento, probablemente comprendas más de lo que ves a simple vista en los escasos tres minutos de metraje. En definitiva: una auténtica locura digna de ser reseñada y al que estoy deseando echarle el guante en cuanto tenga una de las nuevas máquinas de nueva generación.

 

Ya os habló Álvaro del modo Comandante, ese añadido que nos permitirá ver desde el cielo el combate e interferir de forma activa. No sé si llegará a funcionar, pero el caso es que si en DICE miman esa característica podríamos entrar dentro de un nuevo rol en la competición de juegos como Battlefield y que seguro sería copiada. Será cuestión de conocer cómo funciona dentro del juego y entonces comenzar a sacar conclusiones sobre ello.

 

 

Lo más loco, sin duda, es el Levolution. Os hablé hace unas semanas de ello, pero creo que es uno de los pasos evolutivos más importantes que se dará en la presente generación, y que el primer paso dado por Battlefield deberá ser tomado en cuenta por otras firmas que pretendan compararse a ella. De hecho, con un planteamiento inteligente de los acontecimientos y los escenarios, seguro que Levolution podría ser mucho más que trozos de paredes desperdigadas por el escenario con más o menos gracia.

 

A falta de conocer qué nos encontraremos en la versión para las consolas de actual generación, Electronic Arts recuerda en el vídeo la oferta de comprarlo durante el primer mes de lanzamiento para convertirlo en un juego de nueva generación en cuanto salgan susodichas máquinas. A partir de entonces, comenzará la fiesta, ya que si las diferencias entre Battlefield 3 en ordenador y consolas era abismal, no quiero ni pensar qué ocurrirá con la presente entrega. Aunque el trato fue digno, parecían juegos distintos.

 

DICE es de las pocas desarrolladoras que ha apostado por llevar el videojuego next-gen en el lanzamiento del mismo, y tocará ver si los jugadores saben apreciar el gesto convirtiendo a Battlefield 4 en uno de sus juegos para estrenarlas. Ahora a disfrutar del futuro del shooter en nuestras máquinas, que promete ser una batalla apasionante.

17 de Septiembre de 2013 a las 13:15 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • "De hecho, con un planteamiento inteligente de los acontecimientos y los escenarios, seguro que Levolution podría ser mucho más que trozos de paredes desperdigadas por el escenario con más o menos gracia."

      Se puede ver en la parte que deja a oscuras una habitación para sacar provecho de ello. Aunque queda muy bien en el video porque consigue emboscar a 2 enemigos, la circunstancia apenas se dará una vez en una partida y para repetirse debe darse el caso de que se dispondrá de esa mira térmica y los enemigos no.
      Me gustaría saber si ese rascacielos de Shangai se va a desmoronar siempre igual o podrá caer hacia un lado o hacia otro y si los restos quedarán dispuestos de la misma forma o habrá un componente más aletorio en esto.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield 3 Battlefield 3
Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE, con el motor gráfico Frostbite 2, cuya campaña nos lleva a un conflico bélico...
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
Ficha
PS4 PC PS3 X360 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Todos los DLC de Battlefield 4 gratis

Promoción de Battlefield 1

Battlefield 4 volverá a cambiar este verano

DICE modificará el aspecto del interfaz en consolas

Ir a ficha completa