1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Battlefield 4 comienza un 'mes de agradecimiento'

Potenciadores para jugadores
Por Toni Piedrabuena

DICE ha decidido que febrero se convierta en el 'Mes del Agradecimiento a los Jugadores'. Durante los próximos días se organizarán distintos eventos y se regalarán potenciadores que ayudarán y motivarán a los usuarios a jugar durante los próximos días al shooter más importante de Electronic Arts actualmente. A pesar de los convulsos primeros meses del juego, el apoyo ha sido generalizado en prácticamente todos los territorios, y los suecos quieren compensar ese reconocimiento a los compradores.

 

Comenzamos sabiendo que habrá Battlepacks que ayudarán a los jugadores con la experiencia tras cumplir ciertos requisitos estipulados durante cada partida cada día. Durante los días laborables serán de bronce, el fin de semana serán de plata. No será ni mucho menos la única ayuda o elemento que se anunciará durante los próximos días: serán muchas las ventajas a las que accederán todos los jugadores de Battlefield.

 

Queda confirmado que durante el mes de febrero habrá un fin de semana de doble experiencia, lo que significa que durante 48 los jugadores que participen en la partida multiplicarán por dos los beneficios obtenidos en cada contienda. Según se deja ver, DICE tiene intención de implantar un segundo fin de semana con doble experiencia para los usuarios de Premium. Queda por confirmar, por tanto, cuándo serán esos fines de semana y si llegarán con alguna sorpresa más.

 

También se han confirmado packs de atajo, que permitirán acceder a armas y desbloquearlas de forma más fácil que por los circuitos habituales. Eso quiere decir que si en lugar del desbloqueo habitual debíamos cambiar ciertos elementos hasta acceder a la arma que queríamos y necesitábamos, durante el mes de febrero se nos posibilitarán caminos mucho más sencillos que los habituales.


<< Anterior Siguiente >>