Battlefield 4 comienza un 'mes de agradecimiento'

Potenciadores para jugadores

Battlefield 4 comienza un 'mes de agradecimiento'

DICE ha decidido que febrero se convierta en el 'Mes del Agradecimiento a los Jugadores'. Durante los próximos días se organizarán distintos eventos y se regalarán potenciadores que ayudarán y motivarán a los usuarios a jugar durante los próximos días al shooter más importante de Electronic Arts actualmente. A pesar de los convulsos primeros meses del juego, el apoyo ha sido generalizado en prácticamente todos los territorios, y los suecos quieren compensar ese reconocimiento a los compradores.

 

Comenzamos sabiendo que habrá Battlepacks que ayudarán a los jugadores con la experiencia tras cumplir ciertos requisitos estipulados durante cada partida cada día. Durante los días laborables serán de bronce, el fin de semana serán de plata. No será ni mucho menos la única ayuda o elemento que se anunciará durante los próximos días: serán muchas las ventajas a las que accederán todos los jugadores de Battlefield.

 

Queda confirmado que durante el mes de febrero habrá un fin de semana de doble experiencia, lo que significa que durante 48 los jugadores que participen en la partida multiplicarán por dos los beneficios obtenidos en cada contienda. Según se deja ver, DICE tiene intención de implantar un segundo fin de semana con doble experiencia para los usuarios de Premium. Queda por confirmar, por tanto, cuándo serán esos fines de semana y si llegarán con alguna sorpresa más.

 

También se han confirmado packs de atajo, que permitirán acceder a armas y desbloquearlas de forma más fácil que por los circuitos habituales. Eso quiere decir que si en lugar del desbloqueo habitual debíamos cambiar ciertos elementos hasta acceder a la arma que queríamos y necesitábamos, durante el mes de febrero se nos posibilitarán caminos mucho más sencillos que los habituales.

29 de Enero de 2014 a las 19:15 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • Tarde. Terminé de el juego y sus cuelgues en PS3 (y eso que podía juegar, no como en otras plataformas) hasta las narices por no decir los cojones.
      Y la campaña, mala hasta decir basta.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield 3 Battlefield 3
Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE, con el motor gráfico Frostbite 2, cuya campaña nos lleva a un conflico bélico...
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
Ficha
PS4 PC PS3 X360 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Todos los DLC de Battlefield 4 gratis

Promoción de Battlefield 1

Battlefield 4 volverá a cambiar este verano

DICE modificará el aspecto del interfaz en consolas

Ir a ficha completa