1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Battlefield 1 incluirá estas novedades durante noviembre

Muchos cambios
Por Álex Pareja

El juego acaba de estrenarse pero ya se está trabajando muy en serio en él. DICE y Electronic Arts ya han comunicado todos los cambios que se van a  introducir en Battlefield 1 durante el mes de noviembre en todas las plataformas. Cambios, novedades y modificaciones se avecinan al título bélico. Aquí tenéis la lista completa:

 

- Los "servidores hardcore" llegarán muy pronto, tal y como indica el Blog oficial del juego. Además, nos instan a esperar más noticias al respecto en el futuro cercano.

 

- El mapa Suez va a sufrir algunos cambios en el modo Conquista. Habrá cinco banderas en lugar de tres, y las zonas de captura de A y C van a reducir su tamaño. Un vehículo armado se añadirá a cada una de las dos bases.

 

- El primer evento temporal del juego comenzará el próximo 16 de noviembre, Battlefest. Se espera que haya recompensas adicionales, retransmisiones en vivo, misiones especiales...

 

- Battlefest también será el punto de inicio de un nuevo modo de juego, Fog of War, una especie de modo a muerte sin información en pantalla, como minimapa.

 

- Por supuesto, esta actualización de Battlefield 1 también incluirá multitud de correciones de errores y mejoras de estabilidad.


<< Anterior Siguiente >>