Battlefield 1 incluirá estas novedades durante noviembre

Muchos cambios

Battlefield 1 incluirá estas novedades durante noviembre

El juego acaba de estrenarse pero ya se está trabajando muy en serio en él. DICE y Electronic Arts ya han comunicado todos los cambios que se van a  introducir en Battlefield 1 durante el mes de noviembre en todas las plataformas. Cambios, novedades y modificaciones se avecinan al título bélico. Aquí tenéis la lista completa:

 

- Los "servidores hardcore" llegarán muy pronto, tal y como indica el Blog oficial del juego. Además, nos instan a esperar más noticias al respecto en el futuro cercano.

 

- El mapa Suez va a sufrir algunos cambios en el modo Conquista. Habrá cinco banderas en lugar de tres, y las zonas de captura de A y C van a reducir su tamaño. Un vehículo armado se añadirá a cada una de las dos bases.

 

- El primer evento temporal del juego comenzará el próximo 16 de noviembre, Battlefest. Se espera que haya recompensas adicionales, retransmisiones en vivo, misiones especiales...

 

- Battlefest también será el punto de inicio de un nuevo modo de juego, Fog of War, una especie de modo a muerte sin información en pantalla, como minimapa.

 

- Por supuesto, esta actualización de Battlefield 1 también incluirá multitud de correciones de errores y mejoras de estabilidad.

04 de Noviembre de 2016 a las 09:38 por Álex Pareja
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Battlefield Hardline Battlefield Hardline
El nuevo Battlefield abandona por completo la tónica de las guerras mundiales y nos pone al frente de un cuerpo de policía de é...
Battlefield 4 Battlefield 4
La nueva entrega de la saga de acción bélica de DICE, ya preparada para la próxima generación de consolas....
Battlefield 3 Battlefield 3
Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE, con el motor gráfico Frostbite 2, cuya campaña nos lleva a un conflico bélico...
Ficha
PS4 XOne PC

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 21/10/2016

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Battlefield V podría ser una realidad este 2018

Pasamos a la segunda guera mundial

El FPS evoluciona y sigue gozando de buena salud

Battlefield 1, Doom y Wolfenstein 2 lo demuestran

Ir a ficha completa