1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Batman Arkham Knight nos muestra cómo lucirá el juego

Ya que de gameplay...
Por Toni Piedrabuena

¿Qué decir de Batman y Rocksteady a estas alturas de la película? ¿Qué decir de uno de los videojuegos más esperados de la nueva generación de consolas? ¿Qué es exactamente 'Gameplay trailer'? Bueno, podemos hablar un poco de todo, pero quizás sea un buen momento para comenzar viendo el tráiler del nuevo Arkham, que promete ser uno de los acontecimientos más importantes que están por suceder a corto tiempo en la nueva generación de consolas.

 

 

El Espantapajaros montando un cristo en Gotham acompañado de una serie de clásicos en hacer mal a la ciudad gótica como El Pingüino y Dos Caras junto a una nueva amenaza exclusiva de la serie Arkham que a día de hoy es un misterio. Añádele el Batmóvil a la ecuación y ojalá una ración de Robin, ya sea con Damian o Nightwing con un rol real que vaya más allá del DLC aleatorio. Eso, sin olvidar, claro, el papel de Harley Quinn, que está confirmada como personaje DLC pero no se sabe mucho más al respecto.

 

Bien, ¿cuenta como 'Gameplay Trailer' lo que hemos visto? Bueno... sí, pero no. Lo único que ha quedado claro y bien es lo bien que se ve el juego, los modelados que son increíbles y un poquito del anhelado Batmóvil, que viene a ser una de los grandes añadidos de la nueva entrega de Bats. Por lo demás, la forma de moverse del murciélago por la ciudad, lo bien que se ve el bólido y unos cuantos flashes de la acción, que francamente, resultan insuficientes para hacerse una idea de nada al respecto de lo que jugaremos, en teoría, en unos pocos meses.

 

 

A pocos días del E3 no sería extraño que tuviésemos una nueva ración de rico contenido por parte de Rocksteady en la feria de Los Ángeles, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede en tierras americanas. Sigo pensando que se me hace complicado imaginarme el estreno del juego en la fecha estipulada: querría equivocarme, pero si hay un videojuego que huele a retraso ese es Arkham Knight. Veremos qué acaba sucediendo, pero si no se retrasa vayan haciendo hueco en sus estanterías a la nueva generación de consolas… o un PC potentorro que sea capaz de mover el monstruo.


<< Anterior Siguiente >>