1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Basta ya de adelantar anuncios al E3

Estropeando la fiesta
Por Adrián Suárez Mouriño

Yo no sé cómo vivís los días previos al E3 2015, pero yo lo hago con una mezcla de ganas de que llegue ya, con emoción, pero también con un poco pereza o miedo por cada vez que anuncian algo antes de la feria. Siempre que un anuncio del E3 2015 se adelanta muere un hada, eso es así. Queremos una feria de anuncios importantes, de megatones y también de títulos más pequeños, a los que es un placer mirar para buscarle lo bonito. ¿Qué hay mejor que una serie de conferencias llenas de sorpresas, aplausos y redes sociales incendiadas de opiniones? Todo eso se esfuma si ya lo sabemos todos antes.

 

Por ahora no se han filtrado demasiados títulos. Mientras escribo estas líneas se ha adelantado el teaser de Tomb Raider que no pinta nada mal, XCOM 2 y la colección de nuevas entregas de Monster Hunter; pero claro, aún estamos a día tres de junio y de aquí a la semana del quince aún quedan muchos días. Se comprende que las compañías quieran adelantar sus teasers, porque nos emplazan a una fecha en concreto apelando a que les dediquemos nuestra atención y nuestras líneas. Videojuegos como los arriba citados o Doom no han podido evitarlo, y lo cierto es que logran lo que se proponen. Por poco que nos han enseñado de lo de Bethesda ya quiero saber más de ese demonio esquelético con los lanzamisiles a la espalda, ¿y Lara Croft? ¿Conseguirá Rise of the Tomb Raider plantear unas mecánicas jugables de escalada dignas?

 

 

De todos modos, de estos títulos ya se sabía que estarían por ahí pululando, pero por favor señor Fallout 4, Dishonored 2, The Division, The Last Guardian (la esperanza es lo último que se pierde), ese nuevo juego de rol de Level 5, Mass Effect; todos vosotros, quedaos tranquilos en las oficinas de vuestras respectivas desarrolladoras, no os filtráis, no nos reveléis el actual estado de vuestro desarrollo, puesto que de vosotros depende darnos un E3 2015 lleno de alegrías y sorpresas.

 

Veremos cuántos otros títulos caen seducidos por los gratos efectos de enseñarnos la patita por debajo de la puerta, pero ojalá sean los menos posibles. Como dije al principio de este artículo, cada vez que se filtra un nuevo título muere un hada, y yo creo en las hadas. Pero en fin, soy un iluso. Mientras maqueto este artículo para subirlo ya se rumorea que se anunciará Dark Souls 3 y Fallout 4. Acaban de morir dos hadas, y de las gordas.


<< Anterior Siguiente >>