Atari cierra Eden Games

El futuro de Atari está en los smartphones

Atari cierra Eden Games

Atari, tras presentar los resultados fiscales del pasado año fiscal y confirmar que los ingresos han caído en 51,3 millones de dólares, lo que supone un 44% menos que el resultado del ejercicio anterior ha tenido que tomar alguna decisión drástica.

 

Las perdidas, desgraciadamente, ha supuesto el cierre del estudio Eden Games, los que creadores de la mítica serie V-Rally o Test Drive Unlimited. De momento no se sabe nada sobre el futuro de la firmafrancesa o qué hará el equipo de desarrollo.

 

El futuro de Atari parece ligado estrechamente a las descargas en plataformas móviles. Los últimos juegos que han ido sacando con la estela de la antigua empresa americana detrás han sumado millones de descargas en todo el globo, circunstancia que obligaría a la distribuidora a seguir esa estela.

11 de Mayo de 2012 a las 17:13 por Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....