1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS4

Assassin's Creed Unity sigue a 900p

`Hace nueve meses iba a 9 frames por segundo´
Por Rafa del Río

Acuerdos, problemas técnicos, un proyecto demasiado ambicioso y una carta pseudo-anónima en una comunicación que huele un poco raro en un comunicado no oficial de la compañía detrás de Asassin's Creed Unity ha vuelto a llevar a la palestra el tema de la resolución y el frame-ratio de la animación. Según un podcast de Giantbomb, un desarrollador de Ubisoft ha enviado una carta en la habla de los supuestos problemas para alcanzar los 1080p en sus versiones de consola. Tal y como se dijo en el programa:

 

(Ubisoft) estuvo meses trabajando para conseguir los 720p a 30 frames por segundo. (El juego) iba a 9 frames por segundo hace nueve meses. Hemos conseguido los 900p y 30fps hace pocas semanas, y Playstation 4 no puede con los 1080p de este juego, más allá de lo que la gente de Sony o Microsoft diga"

 

Por otro lado, para echar más leña al fuego, en la carta reconoce que mantienen un 'acuerdo' con Microsoft sobre el tema y que no quieren ver a la 'gente peleándose por esto', lo que mezcla de golpe y porrazo las tres teorías que se barajaban acerca del porqué del capado de una versión en pro de la otra. 


<< Anterior Siguiente >>