1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. X360

Assassin's Creed The Ezio Collection es una buena noticia para todos

Por estas razones
Por Álex Pareja

¿Un año sin una nueva entrega de Assassin's Creed? Todos habíamos asimilado esta noticia, habíamos comprendido los motivos e incluso apoyado por muchas razones. Pero en nuestro interior todos sabíamos que Ubisoft no iba a dejar pasar el tirón de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos así como así, y tan solo tuvimos que esperar hasta el día de ayer para conocer las intenciones de la compañía, que creo que han sido más que correctas. Assassin's Creed The Ezio Collection llegará el próximo 15 de noviembre aglutinando tres remasterizaciones muy especiales.

 

Todos los jugadores habituales de Assassin's Creed, seguramente, guarden en su memoria con un especial cariño las aventuras protagonizadas por Ezio, que probablemente sean las mejores de toda la franquicia. Precisamente esos son los juegos que se incluyen en Assassin's Creed The Ezio Collection: Assassin's Creed II (que sigue siendo el mejor de toda la saga), Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations. Es decir, la trilogía completa de la historia de este personaje en un mismo pack para PS4 y Xbox One con las típicas mejoras visuales de estas remasterizaciones.

 

 

¿Por qué es una buena noticia para todos? Muy sencillo: habrá jugadores que no hayan podido disfrutar de estas tres entregas en concreto de la saga y es posible que tengan curiosidad por conocer las razones que llevan a los propios fans de la franquicia a destacar estos juegos como los mejores, encontrando en este nuevo pack una muy buena razón para hacerse con ellos. Los nostálgicos, aunque seguramente los tengan disponibles en sus consolas de anterior generación o PC, también podrán volver a echarle el guante y disfrutar de las mismas entregas con esas mejoras visuales que probablemente se dejen notar más de lo normal en un juego de Assassin's Creed, portando siempre problemas de rendimiento en muchos aspectos. Ubisoft también gana con este producto, por supuesto, y aunque las ventas no vayan a ser tan exageradas como lo podrían llegar a ser en una nueva entrega, son beneficios fáciles.

 

Para el resto de usuarios que no estén interesados en disfrutar de las entregas de Ezio en Assassin's Creed por primera o segunda vez, siempre existe la bonita opción de no comprarlo y ya está, así que no me parece una mala jugada. Esta saga ha terminado siendo blanco de odio por muchos jugadores por razones obvias y justificadas, pero tampoco hay que olvidar que hubo una época en la que no hacía las cosas del todo mal y sí que conseguía situar a sus entregas entre la lista de los mejores juegos del año. Yo todavía recuerdo con cariño esa segunda entrega de la saga, incluida en Assassin's Creed The Ezio Collection, que os recomiendo en especial si todavía no habéis podido disfrutar de ella.


<< Anterior Siguiente >>