Assassin's Creed The Ezio Collection es una buena noticia para todos

Por estas razones

Assassin's Creed The Ezio Collection es una buena noticia para todos

¿Un año sin una nueva entrega de Assassin's Creed? Todos habíamos asimilado esta noticia, habíamos comprendido los motivos e incluso apoyado por muchas razones. Pero en nuestro interior todos sabíamos que Ubisoft no iba a dejar pasar el tirón de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos así como así, y tan solo tuvimos que esperar hasta el día de ayer para conocer las intenciones de la compañía, que creo que han sido más que correctas. Assassin's Creed The Ezio Collection llegará el próximo 15 de noviembre aglutinando tres remasterizaciones muy especiales.

 

Todos los jugadores habituales de Assassin's Creed, seguramente, guarden en su memoria con un especial cariño las aventuras protagonizadas por Ezio, que probablemente sean las mejores de toda la franquicia. Precisamente esos son los juegos que se incluyen en Assassin's Creed The Ezio Collection: Assassin's Creed II (que sigue siendo el mejor de toda la saga), Assassin's Creed La Hermandad y Assassin's Creed Revelations. Es decir, la trilogía completa de la historia de este personaje en un mismo pack para PS4 y Xbox One con las típicas mejoras visuales de estas remasterizaciones.

 

 

¿Por qué es una buena noticia para todos? Muy sencillo: habrá jugadores que no hayan podido disfrutar de estas tres entregas en concreto de la saga y es posible que tengan curiosidad por conocer las razones que llevan a los propios fans de la franquicia a destacar estos juegos como los mejores, encontrando en este nuevo pack una muy buena razón para hacerse con ellos. Los nostálgicos, aunque seguramente los tengan disponibles en sus consolas de anterior generación o PC, también podrán volver a echarle el guante y disfrutar de las mismas entregas con esas mejoras visuales que probablemente se dejen notar más de lo normal en un juego de Assassin's Creed, portando siempre problemas de rendimiento en muchos aspectos. Ubisoft también gana con este producto, por supuesto, y aunque las ventas no vayan a ser tan exageradas como lo podrían llegar a ser en una nueva entrega, son beneficios fáciles.

 

Para el resto de usuarios que no estén interesados en disfrutar de las entregas de Ezio en Assassin's Creed por primera o segunda vez, siempre existe la bonita opción de no comprarlo y ya está, así que no me parece una mala jugada. Esta saga ha terminado siendo blanco de odio por muchos jugadores por razones obvias y justificadas, pero tampoco hay que olvidar que hubo una época en la que no hacía las cosas del todo mal y sí que conseguía situar a sus entregas entre la lista de los mejores juegos del año. Yo todavía recuerdo con cariño esa segunda entrega de la saga, incluida en Assassin's Creed The Ezio Collection, que os recomiendo en especial si todavía no habéis podido disfrutar de ella.

14 de Septiembre de 2016 a las 09:45 por Álex Pareja
7
Comentarios
Comentar
    • Creo que es un error sacar esta trilogía pensando en aquellos que nunca han jugado a la saga, la razón es Desmond.
      Cierto que esta trilogía se centra en Ezio, pero deja en el tintero lo que ocurre con Desmond (para mi muy interesante e importante), vamos que deberían añadir el 1 y el 3 y llamarse Desmond Saga o algo así.
      Saludos amigos.
    • Solo por el 2 vale la pena. La hermandad aportó cosas muy interesantes, pero siempre he creído que a partir de este juego quisieron complicar y ampliar demasiado las habilidades, ataques y combos y me sigo quedando con el equilibrio del 2, que se encuentra entre la sencillez del primer assassins y la complejidad de los posteriores, pero es en el que me encuentro más a gusto combatiendo.
    • La saga de Ezio Auditore es de lo mejor de Assassin´s Creed pero sigo pensando que Syndicate es la mejor entrega de la serie en cuanto a jugabilidad y ambientación.

      Y Black Flag me enamoró en PS4 con sus batallas navales!!!
En respuesta al comentario anterior:
    • A mi me pasa más o menos igual, habiendo jugado todos los principales juegos, mi favorito es el 2, pero después van Syndicate y Unity, que pese a que se les puede ver poco inspirados su representación histórica me tiene fascinado. (Decir que Unity lo jugué con unos cuantos parches sin apenas bugs)
    • Estoy más o menos de acuerdo con el argumento típico de (para quien no lo haya jugado) que me parece muy bien. Pero poner la trilogía de Ezio como lo mejor. Ahí sí que disiento completamente. Las secuelas de Ezio son de esos juegos que, aportan lo justo a la saga, pero que en realidad, bien podrian haber sido dlc del 2.

      Para poner lo mejor, bajo mi punto de vista, claro, tendria que estar el 2, 3, y 4. El Black Flag no es un buen Assassins Creed, cierto. Pero eso no le resta mérito. Es el mejor simulador de pirata que hay, y tremendamente divertido y agradecido de jugar.
En respuesta al comentario anterior:
    • Eso de que podian ser dlc del segundo...duran cada uno casi tanto como el original y especialmente "La hermandad" es mejor que el segundo en practicamente todo,a parte de ofrecer la mejor recreación de una ciudad en la saga hasta el nefasto Unity,que pese a ser un desastre traía una Paris deslumbrante.
    • Para mi el 2 es el mejor sin niguna duda, en cuanto a historia, esta muy bien realizada. Los otros dos no los he jugado asi que no puedo saber si estan bien o no.No se si lo comprare de salida, pero si alguien no ha jugado al 2 y le gusta la saga se la recomiendo si o si.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Assassin's Creed Revelations Assassin's Creed Revelations
El punto y final al viaje del entrañable Ezio Auditore que nos ha acompañado durante la mayoría de la saga Assassin's Creed ll...
Assassin's Creed III Assassin's Creed III
Nueva entrega de la exitosa saga de acción Assassin's Creed, esta vez localizada en Norte América durante el siglo XVIII, donde después de más de...
Assassin's Creed Assassin's Creed
Diseñado por Ubisoft Montreal, Assassin's Creed es un videojuego de acción y aventura protagonizado por Desmond Milles, que es secuestrado por Abste...
Ficha
X360 PS3 PC DS

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 19/11/2009

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa