1. Mundogamers
  2. Noticias

Assassin's Creed: Rising Phoenix, ¿nuevo juego?

Se filtra logo en la red
Por Toni Piedrabuena

Antes hablamos de explotación (o no) de la franquicia Assassin’s Creed y no pasan ni 48 horas y se filtra una imagen más que sospechosa de una posible nueva entrega de la serie. Bajo el subtítulo de Rising Phoenix, nadie sabe a ciencia cierta qué podría estar detrás del logotipo, pero si tuviésemos que apostar lo haríamos por una nueva entrega para PlayStation Vita, como se viene especulando desde hace unos días.

 

VGLeaks ya comentó que Ubisoft tenía algo más que Black Flag en la recamara para la serie de asesinos y que presumiblemente sería para PlayStation Vita. Recordemos, no obstante, que Liberation logró colocar más de 600.000 unidades en una máquina bastante hambrienta, y que el juego podría estar siendo desarrollado por un equipo ajeno a Ubisoft Sofia, creadores de la primera entrega portátil de Assassin’s Creed en la consola portátil de nueva generación de Sony. Ya comentó Guillemot que la participación de los estudios que tienen repartidos por todo el mundo con Assassin’s es total y que permite estar desarrollando varios a la vez.

 

Probablemente te estés de dónde ha salido la imagen y si deberíamos darle credibilidad. Como decía en líneas superiores, los primeros indicios de nuevo juego portátil nacieron en VGLeaks, pero ha sido All Games Beta la que ha liberado el hipotético logo sin comentario alguno sobre su procedencia o las intenciones de la distribuidora francesa al respecto. De momento nos quedamos sin saber nada del producto, por lo que tendremos que esperar a palabras oficiales por parte de las altas esferas para comenzar a hablar de esa más que probable nueva entrega.

 

En caso de ser cierta se estaría planteando la posibilidad de que disfrutásemos de dos Assassin’s Creed al año, uno para consolas domésticas y otro para portátiles. El anterior juego servía de apoyo a la historia de Connor con Aveline en Nueva Orleans, pero no tenemos pistas suficientes para suponer algo similar con la imagen filtrada y la nueva historia que se nos va a contar en el cuarto (o sexto, según se mire) capítulo de la serie.Ahora toca esperar, viendo cómo lleva Ubisoft últimamente las filtraciones, es más que probable que en caso de ser cierto y existir se acabará presentando en sociedad muy pronto. Estaremos atentos a cualquier movimiento por parte de los franceses.


<< Anterior Siguiente >>