Assassin's Creed IV se exhibe en un nuevo tráiler

Motivos para creer en él... en castellano

Assassin's Creed IV se exhibe en un nuevo tráiler

Nadie duda que Assassin's Creed IV será una de las entregas que dará más que hablar durante los próximos meses. Más allá de que sea mejor o peor juego, la tercera parte ha provocado debate, y el temprano anuncio del cuarto episodio ha conmocionado a jugadores que esperan ver con qué nos sorprende Ubisoft en la nueva aventura. Ayer mismo distribuyeron un nuevo tráiler en castellano en el que vemos algo del apartado jugable de la esperada obra:

 

 

El mar puede dar mucho juego, y algunas de las pistas marcadas por anteriores contenidos relacionados con la nueva aventura nos dejaron claro que más allá de los barcos y las batallas navales, el océano también será importante en otros sucesos que tendrán que ver con la historia. Batallar con tiburones y descubrir islas desiertas, a bote pronto, nos parecen dos temas suficientemente atractivos para pensárnoslo.

 

Debo reconocer que sigo siendo un poco escéptico con el juego, la época que abordará el abuelo de Connor, con un poco de ganas y buenas intenciones puede convertirse en un experimento interesante: el contexto histórico, más allá de fantasmadas piratiles filmadas por Disney en el que la fantasía prima por encima de lo real (y sin que sea un problema en su propio universo, ojo) no nos ha enseñado cómo era esa época, conociendo lo escrupulosos que son en Ubisoft, seguro que acabará desembocando en algo interesante.

 

Desde la empresa francesa se ha confirmado también la edición especial del juego, que incluirá las parafernalias habituales de cada Assassin's Creed, reinada por una figura y una bandera pirata inspirada en el propio juego. Nada nuevo, pero así son las tradiciones, que uno ya no sabe vivir sin ellas una vez se acostumbra. Una papeleta difícil la de Assassin's Creed, veremos si se sale con la suya y nos cierra la boca el próximo octubre. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, WiiU, PC y PlayStation 4.

 

assassins creed 4 coleccionista

Imagen extraída de VG247

 

Del que no se ha vuelto a saber nada, más allá de una nueva imagen filtrada, es de Assassin's Creed: Rising Phoenix, el hipotético nuevo juego de PlayStation Vita del que se filtró un logo hace unas semanas. ¿Se pronunciarán pronto o la cosa ha quedado en nada? El éxito de Liberation, que se ha convertido en el juego más vendido de la portátil de nueva generación de Sony podría haber motivado un bis, pero hasta la confirmación del mismo resulta imposible saber más cosas con tan poco contenido.

26 de Marzo de 2013 a las 09:30 por Toni Piedrabuena
1
Comentarios
Comentar
    • No se si fue aquí en MundoGamers o fue en Arcadia, creo recordar que Toni se apostó una cena a que se confirmaba Rising Phoenix en menos de una semana. Y de eso hará 3 o 4, ya.
      Si es verdad y no lo soñé, ya saben: Toni, paga la cena. Primer aviso.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Assassin's Creed III La Tiranía del Rey Washin... Assassin's Creed III La Tiranía del Rey Washington
¿Qué habría pasado si George Washington no hubiese sido un buen gobernador de los Estados Unidos y se hubiese convertido en un...
Assassin's Creed III Liberation Assassin's Creed III Liberation
Assassin's Creed III Liberation es un videojuego de PSVita y de acción, ambientado en la revolución americana en Nueva Orleans, pero con un argument...
Assassin's Creed La Hermandad Assassin's Creed La Hermandad
Assassin's Creed La Hermandad desarrollado por Ubisoft Montreal, nos trae de vuelta a Ezio Auditore da Firenze, tras los hechos ocurridos durante Assa...
Ficha
PS3 X360 WIIU PC PS4 XOne

Género: Acción/Aventura

Lanzamiento: 31/10/2013

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

Videojuegos que mejoran en su segunda vuelta

Flipando con Assassin`s Creed IV Black Flag

Conocemos los juegos gratis de Xbox en julio

Assassin`s Creed IV: Black Flag lidera la bandera

Ir a ficha completa