1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PS3

Assassin's Creed III luce palmito en Wii U

Una interfaz impoluta
Por Jaume Esteve Gutiérrez

Ubisoft ha mostrado un batiburrillo de imágenes de lo que va a ser Assassin's Creed III en Wii U. No hay nada que no conozcamos pero si que podemos intuir por donde pueden ir los tiros en el tema de la interfaz de pantalla, que parece mucho más limpia.

 

Por lo que se puede ver en las imágenes, una de las cuales os adjuntamos aquí abajo, es que la segunda pantalla de Wii U, la de la tableta, va a proporcionar la clásica información del radar para conocer nuestra posición y la de nuestros enemigos.

 

No es ninguna novedad, ni ninguna revolución, ya que lo hemos visto desde los primeros conceptos de Wii U, pero el hecho de que la pantalla principal aparezca limpia sí que aporta un componente interesante. Aunque me temo que es una jugada comercial y que en el monitor principal tendremos información extra (el arma, nuestra salud), no hay nada mejor que saber que la experiencia de Wii U puede ser más pura, por llamarlo de alguna manera.

 

Assassin's Creed III para Wii U

 

Ya hablamos en esta web de lo que significaba jugar a algún clásico sin respetar las normas clásicas (GTA IV sin el famoso radar de la esquina inferior, que transformaba el título en una experiencia más intensa) y la idea no puede ser más excitante porque, en mi humilde opinión, ayuda a sumergir al jugador en la partida y le aleja de algunas distracciones innecesarias.

 

La situación daría un giro mortal, además de un par de tirabuzones, si Wii U nos permitiera manejar qué información queremos que aparezca en cada pantalla, cuál queremos ver en la tableta o si nos queremos cargar algún indicador por nuestra cara bonita. Las posibilidades están ahí aunque me temo que, de buenas a primeras, vamos a estar bastante atados de manos. Ojalá la doble pantalla, y esto también va por Smart Glass, signifique una experiencia más pura para el jugador.


<< Anterior Siguiente >>