Así manejaremos a Sackboy en Vita

LittleBigPlanet PS Vita

Así manejaremos a Sackboy en Vita

Uno de los primeros títulos anunciados para PS Vita sigue en desarrollo, aunque al menos ya va tomando forma, y por lo que Tarsier, Double Eleven y Media Molecule nos prometen, será un juego completamente nuevo y no un port sacacuartos.

 

El nuevo vídeo de LittleBigPlanet PS Vita (que así se llamará definitivamente) nos deja ver a nuevos personajes, nuevas fases y nuevas situaciones que podremos crear con esta entrega portátil, que además estará adaptada a las capacidades de Vita, como el control giroscópico o la pantalla táctil.

 

 

Un detalle curioso es que esta vez han intervenido en el desarrollo varios de los miembros más activos y creativos de la comunidad de LittleBigPlanet, y es que nadie mejor que ellos para poner a prueba las nuevas herramientas del juego para jugar, crear y compartir desde cualquier parte.

25 de Mayo de 2012 a las 17:18 por Víctor Junquera
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....