Así llegué al Gran Torneo

Sin pagar

Así llegué al Gran Torneo

La Pelea de Taberna de esta semana ha sido muy divertida. Blizzard nos ha dejado jugar con los dos nuevos “héroes” (que en realidad son algo parecido a skins) y con las cartas que vienen con la esperada novedad de Hearthstone: el Gran Torneo. Una nueva expansión con nuevas cartas, a cada cual más interesante y puteante. Pero, ¿merece la pena comprar sobres? ¿Hay otras opciones?

 

Jugando como Alleria Brisaveloz o como Medivh, he experimentado en primera persona las consecuencias de las nuevas cartas de la expansión. Por un lado, hechizos de bajo coste y esbirros que benefician a tu poder de héroe. Por otro, esbirros de algo coste y cartas que dependen del azar para dar algunos extras (Ejemplo: Tu oponente y tú sacáis una carta, que luego vuelve a meterse en el mazo. Si la tuya tiene un coste mayor, otorga a un esbirro Escudo Divino). Lo cierto es que este Gran Torneo introduce nuevas formas de jugar muy atractivas, pero cada sobre cuesta 100 monedas (o dinero real, pero me quedo con los que, como yo, han elegido el camino gratis). Hasta qué punto nos sale rentable hartarnos a comprar sobres y frustrarnos cuando se repitan las cartas comunes, depende de cada uno. En mi caso prefiero otra opción, si bien puede salir más cara, pero también más divertida.

 

Hay un camino que no es fácil ni corto, pero sí útil, a la hora de conseguir las cartas del juego. Sí, hace cosa de un mes me quejaba de que Hearthstone es un PayToWin, y sigo manteniéndolo en gran parte. Hay que tener bastante paciencia para jugar por el modo gratis, pero una vez lo hayas elegido, no te arrepentirás. No demasiado. Pues bien, en este camino lo primero que hay que hacer, por muy lógico y básico que suene, es cumplir las misiones. Cumplir misiones y conseguir de tres en tres victorias puede darnos unas 100-150 monedas al día. Si estás enfermo, probablemente sean más.

 

Una de las formas más divertidas de cumplir misiones en Hearthstone es, cómo no, la Pelea de Taberna. No tienes más que elegir al héroe con el que tengas que hacer misiones y, hala, a ganar. En el caso de que se trate de una Pelea de Taberna sin héroes convencionales, bueno, pues tocará jugar en el modo normal o en el modo de rango.

 

Después de reunir las monedas suficientes, es el momento de jugar en la Arena. La Arena es un modo muy divertido, pero que por culpa de la Pelea de Taberna ha quedado un poco en segundo plano. A mí la verdad es que el poder tener un mazo diferente cada vez que se juega me parece muy divertido. Arriesgado, pero divertido. Consiguiendo tres victorias en la Arena, ya nos sale bastante más rentable que comprar sobre por sobre la expansión del Gran Torneo.

 

¿Que si merecen la pena las cartas de la expansión? Pues sí. De las vistas hasta ahora, creo que el Gran Torneo es la colección que más me ha gustado. Es diferente a lo visto hasta ahora, y, como he dicho, presenta una nueva forma de jugar. Lo que sí que no merece la pena son las skins de héroe, porque no son más que eso, skins. Ni cartas nuevas ni nada. Y encima con dinero real. No, gracias, Blizzard.

26 de Agosto de 2015 a las 09:09 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Yo pagué con fuerza y ganas, la primera vez que pago en HS después de año y medio jugando a diario (creo que se lo merecían ya), y el resultado ha sido un desastre.

      La Pelea de Taberna de la semana pasada era una condición muy ideal para ver todo lo que cambiaba el juego, justas contra inspirados, pero a la hora de la verdad, hasta que no se empiece a ver cómo 'los pros' utilizan las novedades con éxito y sale algún aggro killer, todo sigue prácticamente igual. Si no quieres hacerte alguna baraja muy concreta, tienes tiempo para ir ahorrando monedillas.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
StarCraft StarCraft
Blizzard puede no haber creado un universo tan profundo como otros que conocemos en el ámbito de la ciencia-ficción, pero sólo...
Warcraft III Reign of Chaos Warcraft III Reign of Chaos
La guerra entre hombres y orcos no tiene fin, y está en tu mano el construir nuevas civilizaciones para todo tipo de razas para que sobreviv...
World of Warcraft The Burning Crusade World of Warcraft The Burning Crusade
World of Warcraft amplía su mundo con Burning Crusade, una expansión que nos trae dos nuevas razas y todo un territorio que explorar. Junto a esto s...
Ficha
PC IOS Android

Género: Cartas

Lanzamiento: 12/03/2014

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Distribuidor: Activision Blizzard

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa