1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. XONE

Así funciona la destrucción en Crackdown 3

Gracias al poder de la nube
Por Alvaro Ondina

Grandes espectativas ha generado la promesa de la capacidad de destrucción de Crackdown 3 con el poder de la nube de Azure. Durante la Game Developers Conference de San Francisco, los responsables de esta tecnología han utilizado el juego de Reagent Games para mostrar la potencia de la tecnología de Microsoft.

 

Aunque el evento no pudo ser grabado, sí han publicado las ventajas que la nube de Microsoft es capaz de ofrecer. Tal y como se ha mostrado, Azure es capaz de, no sólo ofrecer una mayor capacidad de destrucción al entorno de Crackdown 3, si no que mejora la tasa de imágenes por segundo.

En la presentación se utilizó un PC de gama alta con una gtx 980, aunque se ha asegurado que en Xbox One tendremos el mismo resultado. Se ha probado que la nube es capaz de procesar un gran número de variables, calculando físicas. Azure genera diversas simulaciones con antelación, de modo que siempre está preparado para crear diferentes posibilidades.

 

No cabe duda que las características de Crackdown 3 muestran lo ambicioso del proyecto de Microsoft con este juego. Este 2017 tendremos el título en nuestros PC y Xbox One. Esperamos poder ver más imágenes y obtener más información sobre esta esperada obra.


<< Anterior Siguiente >>