Así es la nueva actualización de Clash Royale

Recompensas por todas partes

Así es la nueva actualización de Clash Royale

¿No estáis como locos por recibir de una vez la nueva actualización de Clash Royale? ¡Yo sí! Y es que tiene mucho que ofrecer al juego para móviles de Supercell por muchos motivos diferentes. Para empezar, llegará Touchdown, del que ya os he dado hasta algunos consejos. Pero este nuevo modo no es lo único que me interesa, porque ahora llegan las misiones diarias, lo que significa una gran cantidad de recompensas. Ay, cómo me gusta el dinero.

 

Pero vayamos poco a poco y analicemos los datos que nos han dado los últimos Sneak Peek. En el primero de ellos se nos habló de la mecánica que va a seguir a partir de ahora el juego en lo que a las misiones respecta: los Puntos de misiones. Cada misión que completemos nos dará puntos. Estos puntos servirán para desbloquear recompensas épicas. Algunas misiones serán muy fáciles, como abrir uno de los cofres gratis que recibimos al día. Otras tendrán que ser algo más elaboradas (ganar diez en 1vs1, por ejemplo), pero lo importante es que no son algo imposible.

 

En cuanto a esas recompensas épicas, llegarán en forma de cofre. Dicho cofre podrá ser de Oro o superior, así que siempre nos tocarán cosas más o menos buenas. A no ser que tengamos demasiada mala suerte. Si alguna misión no os compense, una vez al día podéis rechazar una y sustituirla por otra. ¿Alguien da más? Ah, bueno, además de puntos de misión, las misiones os darán alguna recompensa extra, obvio: cartas, gemas, oro, depende de cada una.

 

201310clash of clans hog rider 1

Ahora podrás pedir revancha en el 2vs2 incluso aunque juegues con compañeros aleatorios

Algunas cosillas van a cambiar en las clasificatorias y en el modo 2vs2. Para empezar, ahora los eventos por tiempo limitado nos darán oro y gemas por cada torre enemiga destruida (esto sólo en el 1vs1). En cuanto al modo 2vs2, podremos pedir la revancha tanto si jugamos con amigos como si estamos con desconocidos por compañeros. También podremos jugar los retos con nuestros compañeros de clan. Después de cada partida, tendremos la opción de chatear con nuestro compañero mediante frases predefinidas, una conversación que no podrá ser vista por el adversario.

 

Supercell ha añadido nuevos tipos de retos para que no nos aburramos, y ahora los habituales no terminarán tras tres derrotas, sino que podremos seguir jugando hasta conseguir todas las recompensas. En algunos retos se pedirán coronas en lugar de victorias. En general, la compañía ha introducido muchas novedades para hacer de Clash Royale algo mucho más variado.

 

Y para que se note que han pensado en la comunidad, ahora podremos copiar mazos de páginas como Deck Shop directamente a nuestra cuenta, haciendo mucho más sencilla este tipo de gestiones. También podremos compartir mazos con nuestros amigos que estén fuera del juego, para que conozcan nuestro estilo. También se van a introducir cambios en la tienda: no pagaremos por una carta sola, sino que pasaremos a comprar packs de cartas.  A esto hay que sumarle nuevos cofres gratuitos, oro más barato y una carta Épica gratis cada domingo.

 

Creo que Clash Royale es un juego que en un año ha demostrado muchísimo, y que ahora no sólo debe mantenerse, sino mejorar. Este fin de semana, este título para móviles se estrena en la Barcelona Games World con la Superliga Orange, por lo que ahora además le toca saber crecer como eSport. ¿Estará Supercell a la altura? Yo creo que sí.

07 de Octubre de 2017 a las 11:59 por Kysucuac
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Clash of Lords 2 Clash of Lords 2
Igg.com han desarrollado un nuevo título para dispositivos móviles que vuelve a traernos el concepto de defender nuestro clan en una ...
Castle Clash Castle Clash
  ¡Construye y batalla tu camino hacia la Gloria en Castle Clash! ¡El calor del combate se encuentra en ...
Clash of Clans Clash of Clans
En Clash of Clans deberás demostrar que tu clan es el más fuerte. Fortifica tus defensas y provisiona a tu guerreros para que a...
Ficha
IOS Android

Género: Estrategia por turnos

Lanzamiento: 02/03/2016

Desarrollador: Supercell

Distribuidor: Supercell

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa