1. Mundogamers
  2. Noticias

Así es el Black Friday de Xbox One y Microsoft

Consolas, videojuegos y periféricos
Por Rafa del Río

Microsoft adelanta las rebajas de Black Friday con nuevos packs de Xbox One y Xbox One S ante la escasez de Xbox One X, que ha tenido que pedir repuestos tras la recepción del público. Ofertas de todo tipo en consolas y periféricos, suscripciones de saldo y títulos que pueden comprarse ya rebajados si contamos con una cuenta de Xbox Live Gold. Os lo cuento a continuación: 

 

xbox one x 2 1 1

 

Consolas, periféricos y suscripciones

Tal y como anunciaba con tiempo Larry 'Major Nelson' Hryb, Microsoft aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday y pone casi de saldo su potente Xbox One S, el paso intermedio entre la Xbox One original y la Xbox One X y que incluye, entre otras muchas especificaciones, un letor Blu-Ray 4K y mejoras de resolución respecto a la primera versión de la consola. 

 

Desde el 16 de noviembre al 27 del mismo mes, la compañía baja el primer mes de suscripción a Xbox Live Gold a 1 euro, a lo que se une Xbox Game Pass, un mes entero de acceso por un euro al catálogo de juegos de la suscripción. Junto a las suscripciones, del 21 de noviembre al 27 de noviembre se incluye una rebaja de 15 euros en los mandos de diseño propio en Design Lab, y 50 euros de descuento en los packs de Xbox One S con juego en una lista de bundles incluidos en la promoción. Lo gordo llega del 23 al 27 de noviembre con Xbox One S a 189 euros.

 

xbox game pass prepara sus nuevos juegos 1

 

Videojuegos

Se anuncian descuentos de hasta un 65% en varios títulos a los que se les une un porcentaje de descuento extra en caso de contar con una membresía en la suscripción Xbox Live Gold. Rebajas en juegos de lanzamiento reciente con títulos como el aclamado Assassin's Creed Origins en sus tres ediciones, básica, Deluxe y Gold, que cuenta con un descuento del 20% para todos, 30% para usuarios de Xbox Live Gold. Se unen el recién salido Call of Duty WWII con un 5-10%, Destiny 2 con un 17-25%, Dragon Ball Xenoverse 2 con un 40-50%, y los espectaculares Wolfenstein II: The New Colossus y The Evil Within 2 con un 40-50% de descuento. 

 

Algo más añejo aunque de una calidad indiscutible tenemos The Witcher 3 Complete Edition al 50-60%, Thimbleweed al 40%, Prey al 40-50%, y un gran puñado de títulos con jugosísimos descuentos que podéis comprobar en el enlace que os incluyo a continuación, que os llevará a la página de Major Nelson donde se listan todos los títulos. 

 

En resumen, un buen puñado de ofertas que facilitan el salto a una nueva consola si todavía no habéis probado Xbox One y que, como comentaba hace unos meses, puede ser una buena idea para completar vuestra colección de plataformas. Por un lado, con Xbox Game Pass tenéis acceso inmediato a más de 100 juegos con algunos grandes títulos de Microsoft, por otro, con las ofertas de Black Friday podéis acceder también a juegos recientes como Wolfenstein II, The Evil Within 2 y Assassin's Creed Origins a un precio bastante competitivo. 

 

Eso sí, no dejéis de echarle un ojo antes a nuestra guía para comprar en Black Friday y evitar estafas y estar seguros de pagar el mejor precio por vuestros juegos. 

 

¡Nos leemos!  


<< Anterior Siguiente >>