1. Mundogamers
  2. Noticias

Así es el Black Friday de PS4, PSVR y Sony

Ofertas de Black Friday en consolas, periféricos y videojuegos
Por Rafa del Río

A dos días de la llegada del Black Friday las grandes compañías de videojuegos ya han sacado músculo con sus ofertas de cara a lo que ya es una tradición de ventas. Tras una Nintendo que deja a su Nintendo Switch fuera de las ofertas propias, le toca el turno a una Sony que sí apuesta por lanzar sus consolas al mercado con jugosas rebajas junto a juegos, mandos y su realidad virtual con PSVR. 

 

Antes de nada os animamos a echarle un ojo a la guía de compra en Black Friday: televisores 4K, consolas y videojuegos que publicamos ayer para evitar estafas o simplemente gastar más por un producto que podríais encontrar más barato en otra tienda o plataforma de ventas. Advertido esto, al lío, vamos con las ofertas de Sony Playstation: 

 

black friday ps4 1

 

Black Friday: PSVR y PS4

Comenzamos las ofertas con la Realidad Virtual de Playstation, la PSVR, que ahora está de enhorabuena tras la llegada de dos títulos muy esperados: el simulador de conducción deportiva GT Sport y todo un clásico de hace seis años que la semana pasada daba el doble salto a la realidad virtual de Sony Playstation y a la pantalla portátil de Nintendo Switch: The Elder Scrolls V: Skyrim VR

 

El primer pack nos llega con el sistema de realidad PSVR, la cámara Playstation Cam y el videojuego GT Sport a un precio de 299,99 euros. Algo más caro sale el otro pack, el del juego de Bethesda, que incluye el sistema de realidad virtual Playstation VR, la cámara Playstation Cam y, como extra, dos mandos Playstation Move a un precio de 349,99 euros. Continúa la oferta con Playstation 4 a 1Tb a partir de 199,99 euros y los mandos Dualshock 4 en diversos modelos y colores a partir de 39,99 euros.

 

black friday ps4 2

 

Videojuegos (Contenido actualizado)

Sony acaba de publicar las ofertas de Black Friday que rebajan los juegos de Playstation 4 de forma jugosa y para toda la familia.... bueno, para toda la familia no, ya que el común de los usuarios tendrán que esperar al 23 de noviembre para poder poner sus manos en ellas. Los que sí pueden acceder ya a las rebajas de videojuegos de cara al Black Friday son los miembros de Playstation Plus, y preparaos, porque vienen curvas... 

 

Empezamos con los modernos, los títulos más recientes, que incluyen rebajas como la de Assassin's Creed Origins a 48,99 euros en su edición estándard, Uncharted: El Legado Perdido a 19,99 euros, The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus compartiendo precio con el Black Friday de Xbox One a 34,95, Tierra Media Sombras de Guerra y NieR Automata a 41,99 euros y la edición Fundadores de Ark: Survival Evolved a 34,99 euros. Mención especial a Friday The 13th que se nos va a 18,49 euros, aunque todo apunta a que podría hacer un Evolve en poco tiempo.

 

No tan modernos pero chachis tenemos Witcher 3 GotY Edition a 19,99 euros, For Honor Deluxe Edition a 23,99, Final Fantasy XV con Season Pass a 29,99 euros y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a 19,99 euros, pudiendo completar el pack con un Uncharted: The Nathan Drake Collection que baja su precio a 17,99. Si no queréis esperar, las rebajas se completan con un descuento del 25% en Playstation Plus hasta el 28 de noviembre en tiendas y en la propia Store. 

 

En definitiva, parece que Sony sigue queriendo compartir su realidad virtual en un momento en el que, como decía Kysu el otro día, podría estar de enhorabuena. Consolas muy rebajadas y mandos a muy buen precio completan unas ofertas a las que aún les queda por decir. 

 

¡Nos leemos!


<< Anterior Siguiente >>