Así es el Black Friday de PS4, PSVR y Sony

Ofertas de Black Friday en consolas, periféricos y videojuegos

Así es el Black Friday de PS4, PSVR y Sony

A dos días de la llegada del Black Friday las grandes compañías de videojuegos ya han sacado músculo con sus ofertas de cara a lo que ya es una tradición de ventas. Tras una Nintendo que deja a su Nintendo Switch fuera de las ofertas propias, le toca el turno a una Sony que sí apuesta por lanzar sus consolas al mercado con jugosas rebajas junto a juegos, mandos y su realidad virtual con PSVR. 

 

Antes de nada os animamos a echarle un ojo a la guía de compra en Black Friday: televisores 4K, consolas y videojuegos que publicamos ayer para evitar estafas o simplemente gastar más por un producto que podríais encontrar más barato en otra tienda o plataforma de ventas. Advertido esto, al lío, vamos con las ofertas de Sony Playstation: 

 

black friday ps4 1

 

Black Friday: PSVR y PS4

Comenzamos las ofertas con la Realidad Virtual de Playstation, la PSVR, que ahora está de enhorabuena tras la llegada de dos títulos muy esperados: el simulador de conducción deportiva GT Sport y todo un clásico de hace seis años que la semana pasada daba el doble salto a la realidad virtual de Sony Playstation y a la pantalla portátil de Nintendo Switch: The Elder Scrolls V: Skyrim VR

 

El primer pack nos llega con el sistema de realidad PSVR, la cámara Playstation Cam y el videojuego GT Sport a un precio de 299,99 euros. Algo más caro sale el otro pack, el del juego de Bethesda, que incluye el sistema de realidad virtual Playstation VR, la cámara Playstation Cam y, como extra, dos mandos Playstation Move a un precio de 349,99 euros. Continúa la oferta con Playstation 4 a 1Tb a partir de 199,99 euros y los mandos Dualshock 4 en diversos modelos y colores a partir de 39,99 euros.

 

black friday ps4 2

 

Videojuegos (Contenido actualizado)

Sony acaba de publicar las ofertas de Black Friday que rebajan los juegos de Playstation 4 de forma jugosa y para toda la familia.... bueno, para toda la familia no, ya que el común de los usuarios tendrán que esperar al 23 de noviembre para poder poner sus manos en ellas. Los que sí pueden acceder ya a las rebajas de videojuegos de cara al Black Friday son los miembros de Playstation Plus, y preparaos, porque vienen curvas... 

 

Empezamos con los modernos, los títulos más recientes, que incluyen rebajas como la de Assassin's Creed Origins a 48,99 euros en su edición estándard, Uncharted: El Legado Perdido a 19,99 euros, The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus compartiendo precio con el Black Friday de Xbox One a 34,95, Tierra Media Sombras de Guerra y NieR Automata a 41,99 euros y la edición Fundadores de Ark: Survival Evolved a 34,99 euros. Mención especial a Friday The 13th que se nos va a 18,49 euros, aunque todo apunta a que podría hacer un Evolve en poco tiempo.

 

No tan modernos pero chachis tenemos Witcher 3 GotY Edition a 19,99 euros, For Honor Deluxe Edition a 23,99, Final Fantasy XV con Season Pass a 29,99 euros y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón a 19,99 euros, pudiendo completar el pack con un Uncharted: The Nathan Drake Collection que baja su precio a 17,99. Si no queréis esperar, las rebajas se completan con un descuento del 25% en Playstation Plus hasta el 28 de noviembre en tiendas y en la propia Store. 

 

En definitiva, parece que Sony sigue queriendo compartir su realidad virtual en un momento en el que, como decía Kysu el otro día, podría estar de enhorabuena. Consolas muy rebajadas y mandos a muy buen precio completan unas ofertas a las que aún les queda por decir. 

 

¡Nos leemos!

22 de Noviembre de 2017 a las 09:30 por Rafa del Río
4
Comentarios
Comentar
    • Tengo 10 euros en mi cartera de PSN y no sé muy bien en qué gastarlos. La idea era aprovechar ese dinero y no gastar más. Me vi tentado ayer a probar ese Mirror's Edge Catalyst o el último Deus Ex, al que le tenía muchas ganas y al final parece que no salió tan bien como se esperaba. Al final, como no pude decidirme, creo que esos 10 euros irán al pase de temporada de Destiny 2, que ese sí que cae seguro. Aunque también esperaba alguna rebaja que parece que no llegará.
    • Nada mal. Creo que la joya de la corona de estas ofertas es el GT Sport por 30€

      Lástima que los pases de temporada no se estén metiendo, solo en packs con su juego en version deluxicious muchapastez.
    • Las ofertas en consolas son bastante lamentables, sobre todo si las comparas con el mercado norteamericano. Lástima que Sony se haya subido tanto a la parra abusando de su dominio en la actual generación, pero también era de esperar. Lo más remotamente parecido que he encontrado hasta ahora a la oferta yanki es una Slim de 500Gb por 199€. El resto son packs con precios inflados a base de meter juegos de ni fú ni fá que parecen más dedicados a variar el almacén que otra cosa. Una pena.
      Además la competencia está haciendo de la necesidad virtud con packs de One S a precios muy atractivos.

      En la Store, sin embargo, hay juegos recientes con rebajas significativas, algunas propiciadas por las bajas ventas.
En respuesta al comentario anterior:
    • Mañana hablo del black friday de One, pero sí, hay cosas muy gordas -la S sale al mismo precio que me costó la fart 500Gb de segunda mano este verano, sigh-. Lo curioso es que las rebajas de juegos de third parties son casi las mismas en ambas plataformas, lo que hace pensar que, o bien hay acuerdos para no molestar a nadie, o bien vienen dictadas por las propias compañías
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
The Playroom The Playroom
Informate de todas las novedades de The Playroom para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4

Género: Hardware

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa