Ascent: Infinite Realm, lo que sale de Tera y PUBG

Mezclado, no agitado

Ascent: Infinite Realm, lo que sale de Tera y PUBG

Durante un tiempo pensé que Bluehole se marcaría un Riot Games: Si lo que tengo me funciona, ¿para qué voy a sacar más cosas? Pero no, los creadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds se han decidido a apoyar el proyecto de Tera Software, un ambicioso videojuego de gran presupuesto que tiene todo (o casi todo) lo que me gusta. Su nombre es Ascent: Infinite Realm y, de momento, luce tremendamente espectacular.

 

Lo que tenemos ante nosotros es un videojuego de rol multijugador en línea, o lo que viene a ser lo mismo, un MMORPG, que bebe de distintos géneros temáticos para traernos una combinación prometedora entre fantasía, magia y el rollo steampunk que tanto nos gusta. El resultado, al menos en las primeras imágenes que tenemos del juego, es algo increíble. Según sus desarrolladores, se centraría especialmente en el vuelo, como parte fundamental, y los combates a gran escala y enfrentamientos entre distintos reinos y facciones. ¿Alguien da más? Porque a mí con esto ya me lo han vendid… ¡Espera, que hay dragones!

 

Ascent: Infinite Realm nos llevará, como todo juego del género, a crear nuestro propio personaje-avatar, eligiendo entre cinco clases diferentes: Warlord, Sorceress, Gunslinger, Assassin y Mystic. Cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades, y, por supuesto, habilidades únicas. El Warlord es el típico guerrero que yo no me cogería ni harta a vino. El Mystic, de apariencia aniñada y en comunión con la naturaleza, hará uso de sus poderes para llevarse la victoria. Vamos, que va a ser lo que yo me coja seguro.

 

Barcos voladores, dragones, magia, luz, fuego, ¡DESTRUCCIÓN!

Cuando te dicen que algo ha sido elaborado gracias a la colaboración entre los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds y los creadores de Tera, te quedas, cuanto menos, patidifuso. La combinación que A:IR presenta es casi única. Estamos ante un MMORPG de fantasía que va un paso más allá de toda esa necesidad de magia y potingues que tanto nos puede para llevarnos a algo un poco más “futurista”, al menos en lo que a mundos de fantasía se refiere. La estética steampunk casa a la perfección con lo que vemos aquí, pero lamentablemente tendremos que esperar un poco para poder sentir esto en primera persona.

 

Ascent: Infinite Realm tendrá beta en el próximo año 2018, aunque ya podemos echarle un buen vistazo a su recién estrenada página web, en la que nos dan sendos detalles sobre el universo que rodea a A:IR, sus clases y la idea, en general, de la que viene todo esto. Yo os animo a echarle un vistazo y luego me contáis qué os parece, si os luce tan bien como a mí o es que yo sigo siendo la enferma de los MMORPG y necesito mi dosis mejorada y fresca.

09 de Noviembre de 2017 a las 19:16 por Kysucuac
1
Comentarios
Comentar
    • Después de la luz y el fuego siempre viene la destrucción... El mundo puede ser una ruina...no lo podemos permitirrrr
      Buena finde tita Kysu y familia!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Free Fire Battlegrounds Free Fire Battlegrounds
Free Fire Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que pretende aprovechar las características de los dispositivos móviles para sacar...
Survivor Royale Survivor Royale
Survivor Royale se trata de un juego de acción en tercera persona y con características multijugador que nos llevarán a partidas de hasta 100 jugad...
Ficha
PC XOne

Género: Acción en tercera persona (TPS)

Lanzamiento: 2017

Desarrollador: Bluehole Studio

Distribuidor: Bluehole Studio

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas
Ir a ficha completa