ARK: Survival Evolved remodela algunas de sus criaturas

Actualizando su contenido antiguo

ARK: Survival Evolved remodela algunas de sus criaturas

ARK: Survival Evolved ha estrenado la expansion Aberration y Studio Wildcard ha querido desarrollar unas actualizaciones para dar un aspecto renovado a algunas de sus criaturas más antiguas. Se trata de un cambio de texturas y diseño que pondrá algunos de los primeros seres al nivel de las últimas llegadas. El primero de estos parches llegará el próximo 18 de febrero, donde podremos ver una renovación del gigantopithecus, direwolf, direbear, procoptodon y el tyrannosaurus Rex.

En el caso del procoptodon, no sólo se limitará a una modificación de su aspecto, si no que sus sonidos también serán renovados. Además podrá transportar pequeñas criaturas en la bolsa, aumentará su capacidad de peso, mayor resistencia al daño en los saltos y dar patadas a criaturas más grandes. El Direbear podrá llevar el doble de miel sin ser picado por las abejas. El tiranosaurio verá modificado su rugido, que aturdirá a criaturas más pequeñas, como los humanos. El bigfoot ganará agilidad y podrá transportar y lanzar criaturas pequeñas.

El direwolf aumentará la potencia de la manada en un 50% con su aullido y podrá rastrear criaturas escondidas. El argevantis podrá llevar criaturas pequeñas y objetos en sus garras y pico, incluyendo humanos. En último lugar, el spinosaur será más veloz en el agua y podrá ponerse en pie para ganar fuerza bruta en detrimento de movilidad.

04 de Febrero de 2018 a las 11:26 por Alvaro Ondina
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Hunter: Primal The Hunter: Primal
Con The Hunter: Primal Avalanche Studios y Expansive Worlds notaremos la exaltación de la caza, mientras exploramos ...
Loading Human Loading Human
Loading Human nos sitúa en la piel del hijo de un científico y seremos llamados para emprender un viaje en busca de la Qui...
The Darwin Project The Darwin Project
The Darwin Project nos introduce en un juego de acción multijugador en el que nos enfrentaremos a otros jugadores en los bosques de Canada. Tendremos...
Ficha
PC PS4 XOne

Género: Acción en primera persona (FPS)

Lanzamiento: 06/2015

Desarrollador: Studio Wildcard

Distribuidor: Studio Wildcard

Pegi: +12

Comunidad: Foro

Noticias relacionadas

ARK: Survival Evolved podría tener una secuela

Studio Wilcard pensará en ello

Tetas grandes, ARK Survival y jugadores tóxicos

Los hombres y las mujeres que no amaban a los videojuegos

Ir a ficha completa