1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

ARK: Survival Evolved llega a Xbox One con el Xbox Games Preview

Un sistema parecido al Early Access de Steam
Por Rafa del Río

ARK: Survival Evolved llegará finalmente a Xbox One a través del programa Xbox Game Preview, un sistema parecido al Early Access que permitirá a los usuarios de la última plataforma de Microsoft hacerse con juegos antes de su lanzamiento y ahorrar un dinero de cara a su versión final.

 

Por poner un ejemplo, ARK: Survival Evolved llegará a Xbox Games Preview el 16 de diciembre a un precio de 35 euros, un precio menor al que tendrá cuando salga su versión final en junio de 2016. De esta forma, los compradores del programa preview podrán ahorrar un dinero y ver cómo el juego evoluciona con las actualizaciones. Tal y como ha declarado Jess Rapczak, cofundador de Studio Wildcard

 

Esperamos poder ayudar a Microsoft a construir Xbox Game Preview dando a los usuarios algo nuevo y diferente. Los jugadores quieren nuevas experiencias en sus consolas, y pensamos que con ARK, uno de los pocos juegos de dinosaurios en el mercado y probablemente el único multijugador de supervivencia en consola. Traerá un soplo de aire fresco que ayude a definir la generación"


<< Anterior Siguiente >>