mundogamers
    • Archos Gamepad 2 se suma al mercado de la consola portátil

    • La nueva portátil tratará de hacerse un hueco en el mercado del videojuego

Ante la creciente gama de consolas que van apareciendo en el mercado, Archos ha decidido actualizarse anunciando la llegada de su segundo dispositivo orientado a este tipo de ocio. Un nuevo dispositivo basado en el sistema Android 4.2 que hará las funciones de una portátil.

 

Algunas de sus características son su pantalla IPS de 7" que no llegará a una resolución Full HD, sino que se quedará en 1280x800. Eso sí, será táctil. En cuanto a su potencia, contará con un chip A9 de cuatro núcleos de 1.6 GHz, una GPU Mali 400 y 2 GB de RAM. Esta consola contará con dos versiones, una de 8 GB y otra 16 GB, aunque tendremos la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD.

 

En cuanto a los controles, aparte de la pantalla táctil, tendremos dos Sticks, la clásica cruceta y botones de cualquier pad. Ademas contará con dos botones traseros a modo gatillos. Los controles gestuales de la pantalla podrán ser configurados. La conectividad del dispositivo consistira en una antena Wifi, salida HDMI y bluetooth.

 

El lanzamiento de esta consola portátil se espera para finales de octubre en nuestro país y su precio será de 180 euros. Con la compra del dispositivo recibiremos los juegos Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour, dos títulos de Gameloft que harán que hacerse con lo nuevo de Archos resulte algo más atractivo. Aún así, más nos atraerá la noticia de poder jugar en este Gamepad 2 a GTA en su versión para iOS.

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema


Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Crees que el nuevo mando de Steam es un buen avance para el videojuego?