mundogamers
    • Arc System Works mantiene que Guilty Gear Xrd saldrá en consolas durante 2014

    • En territorio japonés

Guilty Gear Xrd ya es una realidad en territorio japonés. El nuevo juego de lucha de Sol Badguy, Ky Kiske y compañía ya corre en las máquinas recreativas niponas con cierto éxito. Eso ha llevado a su director, Takeshi Yamanaka, a reiterar que la intención para su versión doméstica pasa por lanzarlo en PlayStation 3 y PlayStation 4 en el presente 2014.

 

No hay noticias sobre ese hipotético lanzamiento en Occidente, aunque viendo cómo han ido saliendo otros capítulos (o el más reciente caso de la serie BlazBlue, también de Arc System Works) no tendríamos que esperar demasiado con respecto a su estreno Occidental. Por el bien de la franquicia y los seguidores que ansiamos su llegada, ojalá sea así.

    • Acerca de Toni Piedrabuena
    • Estudiante de periodismo. Redactor, locutor, perico y community manager random de MundoGamers. Co-dirige El Club Vintage y Arcadia Gamers. Apasionado de los fighting games, cosas niponudas, el extinto helado Winner Taco y No me pises que llevo chanclas.  Lea sus bocachancladas en Twitter: @TonichanPiedra

  • Toni Piedrabuena
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

Relacionado con esta noticia
Guilty Gear Xrd -SIGN-
Género:
Lucha 
Lanzamiento:
2014 
Desarrollador:
Arc System Works 
Distribuidor:
 
Pegi:
 
Ficha:

Ver Ficha


Videos - Imagenes

Género:
Lucha 
Lanzamiento:
2014 
Desarrollador:
Arc System Works 
Distribuidor:
 
Pegi:
 
Ficha:

Ver Ficha


Videos - Imagenes

Sigue a Mundogamers en

 

Encuesta
¿Quién es tu héroe de Hearthstone?