1. Mundogamers
  2. Noticias

Apúntate al programa de Acceso Anticipado de Sea of Thieves

Arrr, marineros
Por Kysucuac

Hace unos días me acordé de Perfect Dark. Vaya pedazo de juegazo, ¿eh? Que yo no soy muy de shooters, ya lo sabéis, pero este título del 2000 se merecía una oportunidad. Claro que lo tuve que jugar en la Nintendo 64 de un amigo, y la experiencia nunca es la misma que cuando lo juegas en casa. Pero no sólo me he acordado del juego, sino de la desarrolladora que hay detrás: Rare; y de su trayectoria tan... diversa.

 

Desde Banjo-Kazooie a Battletoads, pasando por el ya mencionado Perfect Dark y títulos como Star Fox Adventures, Rare ha trabajado o colaborado en muchísimos juegos, siendo algunos de ellos completamente distintos. ¿No es eso lo que le pedimos a cualquier compañía o estudio, variedad? Pues Rare tiene para dar y regalar.

 

Lo último de la desarrolladora británica es Sea of Thieves, un título de acción y aventura que será publicado en PC (Windows) y Xbox One el próximo año 2017. Si estáis interesados en este nuevo proyecto es conveniente que prestéis atención a este artículo, ya que vamos a hablar de una iniciativa bastante destacable: un programa de juego con Acceso Anticipado que nos permitirá disfrutar antes del tiempo de este juego.

 

Como siempre, tenemos que leer la letra pequeña. No todos podremos acceder a estos privilegios, por muy elitista que suene... Ya sabemos cómo funcionan estas cosas, ¿no? Primero, nos tocará registrarnos en esta página web, la de Sea of Thieves. Una vez registrados, tocará esperar a ver si somos dignos. Para ello, hay que cumplir dos requisitos: Ser titular de una cuenta de Xbox Live y tener, al menos, 18 años. Si cumplimos con eso, Rare nos facilitará el acceso anticipado a su nuevo videojuego... y más cosas.

 

Como siempre digo, no hay nada como ser un beta tester y que no te paguen por ello. Pooorque te pagan con otras cosas. Y es que Rare dará recompensas a todos los jugadores que contribuyan a la mejora del producto final con sus críticas y comentarios. Así, podremos conseguir insignias y objetos exclusivos, de cara también a los foros oficiales de Sea of Thieves.

 

2997695 maxresdefault+(9)

Arrasa con lo que veas, y generoso no seas

 

El programa de Acceso Anticipado Insider busca desesperadamente jugadores. Hasta ahí, todo correcto. Puede que no os gusten las recompensas que podréis obtener si hacéis este trabajo por Rare, pero siempre podéis conseguir jugar de manera gratuita al juego. Vale, quizás no vaya a tratarse de un producto acabado, pero a caballo regalado no se le mira el diente, ¿no es así?

 

Poder jugar a un título como Sea of Thieves antes de que salga al mercado sería una experiencia muy interesante. Lo cierto es que Rare, salvo en muy contadas ocasiones, rara vez (o rare vez... ya, sé dónde está la puerta) me ha decepcionado. Y este nuevo juego, con un multijugador bastante prometedor a simple vista, y un diseño que es una chulada, parece estar a la altura. Ojo, parece. Ya ahí entra la opinión y la primera impresión de cada uno, yo no digo nada.

 

Creo que la premisa principal, o, al menos, lo que más llama la atención de Sea of the Thieves es que nos trae un multijugador, como digo, bastante interesante, pero con un atractivo extra: un mundo que otorga bastante libertad de acción. Habrá que cruzar los dedos para ver si nos dejan entrar a ese Acceso Anticipado – a aquellos que cumplan los requisitos, claro – y, si no, nos tocará esperar, como al resto.

 

Por supuesto, sobre este juego ya tenemos las dos opiniones enfrentadas y bien marcadas. Por un lado, hay muchísima gente ilusionada con él. Después de todo, no deja de ser un juego de piratas, y los piratas molan mucho (a no ser que les pongas doblaje en español). Sin embargo, por otro lado están los que dicen que se va a dar de bruces ante la amplia oferta de juegos multijugador que ya tenemos. ¿Vosotros qué pensáis?


<< Anterior Siguiente >>