1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PC

Aprovechad el Humble Bundle de Assassin's Creed

Por lo menos con los Chronicles
Por Álex Pareja

Estoy seguro de que los Reyes Magos se han portado muy bien con vosotros y ahora mismo estáis disfrutando de nuevos videojuegos que os van a tener mucho tiempo entretenidos. Pero aún así, creo que deberíais echar un vistazo al nuevo Humble Bundle, aunque sea para dejar un poquito de dinero del aguinaldo, descargar nuevos juegos y dejarlos en el PC hasta que se presente la oportunidad idónea. 

 

La saga Assassin's Creed es la protagonista del nuevo Humble Bundle, que estará activo durante los próximos días. Como sabéis, en los packs realizados por esta web podemos adquirir una cantidad determinada de videojuegos dependiendo del dinero que paguemos, y ahí es donde entra la razón por la que no puedo dejar de recomendaros que al menos tengáis en cuenta esta nueva promoción. 

 

Pagando cualquier cantidad que queráis (con una cifra mínima de un euro, aproximadamente) os podéis llevar Assassin's Creed Chronicles: India, Assassin's Creed Chronicles: China, Assassin's Cred Chronicles: Russia y el primer Assassin's Creed. Este es el pack que me parece más interesante, ya no solo por su precio, sino porque nos deja probar la primera entrega de la saga (en caso de que todavía no hayáis probado ninguna) y también la serie Chronicles, totalmente diferente al resto de juegos. Con un desarrollo en 2D, centrado en el sigilo, se trata de títulos bastante atractivos que seguro que más de un aficionado puede encontrar interesantes, presentándose de esta manera una excusa perfecta para poder probarlos. 

 

Assassin's Creed Chronicles India

Una manera diferente de jugar a Assassin's Creed con Chronicles. Y por muy poco dinero si os interesa

 

Yo he estado probando los Assassin's Creed Chronicles al haberme hecho también con este Humble Bundle, y por ese precio merecen la pena. Son videojuegos muy bonitos artísticamente hablando, que se sitúan en épocas y contextos muy interesantes (como todas las entregas de esta saga, por otra parte) y el estilo de juego de la franquicia casa bastante bien con esta nueva perspectiva y formas de jugar. Es cierto que son títulos bastante simples, con las típicas ayudas visuales y constantes que también están presentes en las entregas 3D, aportando más bien nada al género y que podríais dejar pasar perfectamente sin que pase nada, pero son entretenidos teniendo en cuenta el precio por el que podéis adquirirlos, si así lo deseáis. 

 

Y siempre podéis decidir pagar algo más de dinero para conseguir todavía más juegos de la franquicia de Asesinos de Ubisoft, por supuesto. Pagando algo más de 7 euros podemos sumar a la lista de títulos antes mencionados a Assassin's Creed Liberation HD, Assassin's Creed II (el mejor de la saga) y Assassin's Creed III. Si decidís pagar algo más de 14 euros también tendríais acceso a Assassin's Creed Unity y a Assassin's Creed: La Hermandad. Son buenas ofertas en general, con títulos que os pueden dar horas de contenido. Mi recomendación queda ahí, y si tenéis un euro suelto, aprovechad y pillad al menos los Chronicles


<< Anterior Siguiente >>