Apóyanos en Patreon y podrás disfrutar de la charla privada de esta noche

Y nos ayudarás a subsistir

Apóyanos en Patreon y podrás disfrutar de la charla privada de esta noche

Han pasado unos meses desde que lanzamos nuestra campaña de Patreon, la última opción que nos quedaba para mantener vivos a Mundogamers y al MGPodcast. Gracias a vuestro apoyo hemos podido continuar adelante, pero estamos viviendo los peores momentos de nuestra historia que se suman a la pérdida de apoyos en la plataforma, por lo que os volvemos a pedir vuestra ayuda si podéis y si queréis. Con cualquier aportación nos ayudaréis a subsistir (y podremos seguir ofreciendo nuestro trabajo) y también accederéis a diferentes ventajas dependiendo de la aportación. 

 

Con cualquier cantidad accederéis a la biblioteca al completo de programas del MGPodcast+, que ya superan las 20 horas de contenidos extras respecto al programa en abierto habitual. Estos programas son especiales monográficos de algunos juegos o sagas o directamente se tratan de interesantes debates como el último disponible, donde charlamos sobre el jugador del siglo XXI, sus manías, los juegos que triunfan, la ansiedad del consumidor y otros temas relacionados.

 

Pero, además, también tendréis la opción de acceder a nuestro servidor privado de Discord, donde ya hemos montado una comunidad ejemplar de lectores y oyentes que, junto a los propios miembros de la redacción, charlan diariamente. Precisamente será allí donde esta noche, día 1 de marzo, a partir de las 21h00 algunos miembros del equipo conectaremos nuestros micrófonos y charlaremos directamente con los allí presentes, respondiendo preguntas, debatiendo y echando unas risas, pues vosotros también tendréis la posibilidad de participar a través del chat o conectando vuestro propio micrófono. Es nuestra pequeña manera de agradecer vuestra confianza y el apoyo económico. 

 

Muchas gracias por permitirnos continuar adelante e insistimos en que esta es nuestra última bala en el cargador, y nos encantaría poder permanecer junto a vosotros el mayor tiempo posible con nuestros artículos y opiniones en el podcast. ¡Hablamos esta noche!

 

https://www.patreon.com/mundogamers

01 de Marzo de 2019 a las 11:25 por Redacción
2
Comentarios
Comentar
    • Hierbas, muelas, manos, pokemons feos y hornos sucios. Increíblemente, tiene sentido.
      Por cinco euretes al mes, señora!
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar