Apotheon llegará a Playstation 4 en enero

Mitología griega y vasijas en una artística aventura

Apotheon llegará a Playstation 4 en enero

Sickhead Games y Alientrap, padres de uno de los indies más curiosos que se han conocido este año, han anunciado la cercanía del lanzamiento de Apotheon para Playstation 4 en enero de 2015. A falta de conocer la fecha de lanzamiento del mismo en PC, en el blog oficial de Playstation se puede leer lo siguiente:

 

Tras optimizar mucho, probar la versión beta, corregir errores y hacer papeleo, ¡Apotheon saldrá por fin en enero de 2015 en PlayStation 4! Cuando nos acerquemos más al Año Nuevo podremos fijar una fecha de lanzamiento de forma más clara, ¡así que estate atento a las noticias para mantenerte informado!"

 

Con una estética y una gráficas muy potentes que beben directamente del arte griego, Apotheon mezcla mitología griega con un concepto de aventura 2D en el que los combates tendrán un papel muy importante para dar como resultado una odisea en la que deberemos ascender al monte Olympo. 

10 de Noviembre de 2014 a las 09:33 por Rafa del Río
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....