¿Apadrinará Vita el nacimiento de PlayStation 4?

Sobre un posible pack Vita + PS4

¿Apadrinará Vita el nacimiento de PlayStation 4?

Desde YouTube llega un nuevo rumor que podría resultar interesante en caso de ser cierto para futuros usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita: según comentan fuentes 'bien posicionadas', la firma japonesa pasaría por ofrecer, además del pack de 400 euros, una segunda opción con la portátil de nueva generación de Sony, una posibilidad que sin duda podría confirmar los planes de la firma de unir ambos sistemas en una estrecha colaboración que sería, sin duda, muy positiva para los usuarios de Vita.

 

La colaboración está más que confirmada, pero todavía queda por conocer en qué consistirá esos elementos que nutrirán una más que interesante relación entre sistemas de Sony. Parece que la fecha seleccionada será la Gamescom de Colonia, pero todavía es pronto para confirmar datos al respecto, más allá de alguna declaración hecha desde la empresa que cita a sus usuarios a esperar buenas noticias, cada vez más necesarias, desde tierras alemanas. Lo que puedan ser esas noticias ya depende de la ocurrencia de Sony, y en caso de confirmarse la presente noticia, menuda una ocurrencia sería.

 

ps vita

En ti confíamos, pequeña

 

¿Qué decir del precio? Podemos encontrar de forma relativamente fácil algunas Vitas a 200 euros en el mercado, por lo que el ahorro sería importante en el caso de que queramos hacernos con ambos sistemas en lugar de uno a parte. La credibilidad de la noticia, por tanto, pasa por el riesgo de Sony de ofrecer un movimiento atrevido con el que rentabilizar ventas de su portátil a costa de la nueva máquina doméstica. En todo caso, ampliar el parqué de consolas vendidas podría ser más que interesante para unas desarrolladoras locas por tener resultados a mano que confirmen mejoras en tierras de Sony.

 

Resulta redundante hablar de Vita, su lanzamiento y el hambre de sus usuarios. Sin tratar, claro, el buen puñado de decepciones mayúsculas por las que ha pasado. Obviar, no obstante, su buen puñado de virtudes técnicas y sus capacidades para sorprender y convertirse en una máquina inolvidable por los tiempos de los tiempos podría ser un grave error y una temeridad, por lo que esperar que las buenas noticias y resuciten una consola que tiene tanto por ofrecer, debería ser uno de nuestros mayores deseos de cara a los próximos meses. Desgraciadamente, no depende de esos deseos que tengamos, por lo que debemos esperar que desde las distintas desarrolladoras y la propia Sony ya estén manos a la obra. Tiempo de espera: dos semanas. Allí estaremos.

06 de Agosto de 2013 a las 10:15 por Toni Piedrabuena
Evento relacionado
2
Comentarios
Comentar
    • pues yo no la suelto y no me e cansado de jugar sus títulos...
      Ahora con PS4 la voy a ver incluso con otros ojos... ya me estoy imaginando a jugar Watch Dogs acostado y en el momento que me plazca.
    • Al final si la resucitan, estará acabada y habrá dejado de ser sorprendente. Aunque para ser honestos me está encantando Gravity Rush
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Xbox One Xbox One
Informate de todas las novedades de Xbox One para xone, videos, imagenes y mucho mas.
The Playroom The Playroom
Informate de todas las novedades de The Playroom para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Knack Knack
Informate de todas las novedades de Knack para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Ficha
PS4

Género: Hardware

Lanzamiento: 29/11/2013

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment (SIE)

Pegi: +7

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa