¿Anuncios durante la partida? Sony lo ha pensado

Patentado desde 2006

¿Anuncios durante la partida? Sony lo ha pensado

Hemos sabido gracias a los compañeros de Vandal sobre una patente que registró Sony en el año 2006 sumamente interesante y digna de ser estudiada. Según parece, durante las partidas que juguemos se activarían anuncios que interrumpirían y pausarían el juego para ponernos un anuncio comercial. La máquina, claro, nos avisaría antes de entrar en ese proceso, por lo que podríamos parar nosotros mismos sin mayores problemas.

 

Para entendernos, se trata de algo similar a lo conocido en Spotify y demás servicios. ¿Qué debemos estudiar? ¿Os imagináis una línea de juegos más barata con anuncios? Nuevos modelos de negocio se podrían abrir con la inclusión de la presente patente en el futuro de Sony, pero evidentemente, no hay nada confirmado al respecto sobre las intenciones de la empresa japonesa y de llevar la idea a cabo. Quizás sea la mía una visión demasiado positiva, lo reconozco.

 

La otra cara de la moneda, quizás, se esté reservando como una forma más de obtener rendimiento económico para juegos de la próxima generación, que como ya se han encargado de hacernos saber muchos desarrolladores, el precio va a ser una auténtica locura, por lo que habría que buscar nuevas formas de ganar dinero y en la reproducción de anuncios en la partida podría haber un filón interesante y mantendrían el precio de venta igual ¿Qué opináis?

25 de Mayo de 2012 a las 17:28 por Toni Piedrabuena
3
Comentarios
Comentar
    • Pues muchas gracias, esperamos que más gente piense como tú y se anime a registrarse. Una vez dado el paso, ya no hay que hacer nada más!
    • (Esto pertenecía a otra noticia pero por cosas que no controlo no puedo publicarlo allí. Pongo tal cual el principio que es en cierto modo mi forma de agradecer el trabajo que se aquí lo mismo que en muchos otros sitios. Era lo que pretendía desde está manaña. La noticia era las rumoreadas características de PS4, por si alguien se quiere poner en situación).


      Muy buenas a todos. Tal y como he leído la noticia he ido a la fuente de la misma a publicar un comentario ya que soy usuario. Esto es debido a que soy un vago y los registros me dan pereza. Después mi cabeza, mas sin mi que conmigo, a llegado a la conclusión de que soy bastante imbécil aceptando ese echo.
      Lo cierto es que sigo vuestro podcast gracias a Tony y a su orgullo y satisfacción de participar en esta comunidad. En una de esas me decidí a descargar Mundogamer su otro medio de comunicación. A medida que escuchaba cada semana mas me gustaba, y os acabe poniendo en parte de mi itinerario semanal de escucha obligada. Después aterrice en la página y me gusta mucho el diseño de la Beta.

      Resumiendo, me he registrado y como me he gustado a mi mismo y mi escrito, cosa que no suele pasar, tras comentar en la fuente de la noticia he pensado que la mejor forma de agradeceros vuestro trabajo sería aparcar la vagancia y aportar este comentario tras hacerme miembro de la comunidad. Un aplauso por el trabajo que estáis haciendo.
    • Black Mirror, el segundo episodio es un claro ejercicio imaginativo de lo que se nos viene encima.

      Bueno si es como en la Tele pública y los juegos se pagan solos yo me lo pensaría un poco. Si quieres lo mejor de lo mejor ya te tienes que pillar el Canal , uncharted 5 por ejemplo.
      Pero seguro que habrá buenos canales como cuatro que pueden sacar una especie de Journey, al menos antes. Y para lo mas casual del mundo incluyendo todos los juegos sociales de facebook y demás tendremos el Telecinco de los videojuegos.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....