1. Mundogamers
  2. Noticias

Anunciados cuatro nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One [ACTUALIZACIÓN]

De vuelta al pasado
Por Álex Pareja

ACTUALIZACIÓN: Poco después de conocerse estos cuatro nuevos juegos, Major Nelson comunicó que también se incluía en la lista a Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, que pasa a ser otro de los nuevos juegos que aprovechan la retrocompatibilidad de Xbox One.

 

Como ya suele ser habitual, Major Nelson ha anunciado a través de su cuenta de Twitter los cuatro nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One que se añaden a la lista: Final Fight Double Impact, Faery Legends of Avalon, Frogger 2 y Puzzlegeddon. Si habíais adquirido alguno de estos juegos en formato físico o digital para vuestra Xbox 360, ahora podréis disfrutar de ellos en vuestra consola de nueva generación.

 

A día de hoy, después de las últimas incorporaciones a la lista de juegos retrocompatibles para Xbox One, son más de 170 juegos que se aprovechan de este nuevo sistema, que los usuarios que disfrutaron de Xbox 360 seugro que agradecen. Aquí tenéis la lista al completo (gracias al medio Gamespot) de todos los títulos que a día de hoy aprovechan esta característica:

 


<< Anterior Siguiente >>