Antibirth, imprescindible Mod para The Binding of Isaac

Como una expansión oficial

Antibirth, imprescindible Mod para The Binding of Isaac

Espectacular trabajo el que se han pegado durante los últimos dos años los creadores de Antibirth, un nuevo Mod para The Binding of Isaac que está disponible de forma totalmente gratuita desde ayer por la noche, a través de este enlace. Más que una simple modificación parece, directamente, una expansión oficial realizada por el propio estudio de desarrollo, ya que la cantidad de novedades y mejoras que incorpora son absolutamente espectaculares. Una buena manera de pasar unas semanas antes de la llegada de Afterbirth Plus

 

Antes de nada, se trata de un Mod para la versión Rebirth de The Binding of Isaac, no Afterbirth, así que para poder instalarlo en vuestro juego necesitaréis al menos esa expansión. Es muy sencillo de instalar y de disfrutar. Lo primero que llama la atención es la increíble banda sonora que se han currado para los diferentes niveles del juego, que no tienen absolutamente nada que envidiar a las melodías oficiales. Después, todas las pequeñas modificaciones y los añadidos que convierten la experiencia de juego en algo más fresco, sobre todo para los que ya hayan echado una cantidad insana de horas a este título. 

 

 

Nuevos enemigos, jefes finales, salas, multitud de objetos, personajes, desafíos... en serio, Antibirth es un añadido espectacular para The Binding of Isaac que os recomiendo sí o sí en caso de que seáis jugadores habituales. Sus creadores no pueden cobrar al tratarse de una modificación de un título que no es suyo, evidentemente, pero desde la propia web de descarga permiten las donaciones por si queréis agradecer este increíble trabajo que les ha llevado años con un apoyo económico. 

 

La posibilidad de ver las estadísticas de nuestro personaje en pantalla, la distinta utilización de algunos parámetros del juego, la aparición de objetos, la dificultad... han conseguido mantener la esencia de The Binding of Isaac pero incluyendo elementos nuevos que, como digo, bien podrían haber pasado por algo totalmente oficial. Este Mod será uno de los muchos que podremos disfrutar cuando Afertbirth Plus, la última expansión prevista para el juego, aterrice el próxio 3 de enero. Allí se dará total soporte y herramientas para crear nuestras propias modificaciones, junto a novedades de peso que van a poner punto y final a uno de los juegos independientes más exitosos de la historia. 

 

Yo he sido un jugador tardío de The Binding of Isaac y no ha sido hasta hace poco cuando he conseguido disfrutar de su propuesta, echando casi a diario al menos una partida, pero ahora entiendo por qué es tan querido por parte de su comunidad de jugadores. El cariño con el que se realizan estos Mods así lo demuestra, y espero con impaciencia ese último contenido DLC oficial que seguro que consigue convertir al juego en una experiencia todavía más infinita de lo que ya es. 

21 de Diciembre de 2016 a las 12:00 por Álex Pareja
4
Comentarios
Comentar
    • Me encantaría probarlo pero yo tengo Afterbirth con el 1001% y no quiero cagarla con el archivo de guardado desinstalándolo y tal :_(

      Que pedazo de juego, con la tontería entre PC, PS4 y 3DS igual llevo 500 horas o así.
En respuesta al comentario anterior:
    • Es muy sencillo de instalar y no hay que borrar ni sobreescribir nada! Siempre puedes guardarte el archivo de guardado aparte y tal por si acaso, pero vamos, te entiendo xD A ver si yo le doy caña y me vuelvo un pro como vosotros, que el juego mola mucho.
    • El tema es que para poner Antibirth, primero tendría que desinstalar Afterbirth, y eso es lo que me raya con respecto a la partida guardada xD.

      Haciendo una copia del archivo de guardado como has dicho, no debería darme ningún problema para cuando volviese a Afterbirth, así que seguro que acabaré probándolo.

      Mola que hables de este juego de vez en cuando. A mi me flipa como cambia la forma en la que lo juegas pasadas las partidas. De ser un juego de tiros principalmente, pasa a ser de gestión de recursos en el que lo único que importa es emborracharte de poder.

      Me lo paso mucho mejor exprimiéndolo para ser más poderoso que en los combates en sí.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
A Voyeur for September A Voyeur for September
De los creadores de Super Meat Boy, llega un nuevo título, llamado A Voyeur for September. Aún pocos o ningún detalle tenemos ...
Enter the Gungeon Enter the Gungeon
Enter the Gungeon, entra en la Armazmorra, una cripta en la que descender pisos generados de forma aleatoria, plagados de enemigos que no dudarán en ...
Gonner Gonner
Las plataformas en 2D cotinúan de moda, y la prueba de Gonner, que con su scroll lateral y sus elementos roguelike nos llevan a una interesante avent...
Ficha
PC PS4 PSVita 3DS WIIU

Género: Aventura

Lanzamiento: 28/09/2011

Desarrollador: Team Meat

Distribuidor: Team Meat

Pegi: +18

Comunidad: Foro

Ir a ficha completa