Antena 3 ofrece series a la carta en Xbox 360

Igualito que la HBO...

Antena 3 ofrece series a la carta en Xbox 360

Los miembros Gold de Xbox Live ya pueden disfrutar de un nuevo canal para disfrutar de televisión a la carta, y esta vez, al contrario que con Imagenio o Canal+, no habrá que pagar extra.

 

Los usuarios españoles de una Xbox 360 conectada a internet y que pagan por una suscripción Gold al servicio online ya pueden ver los últimos capítulos de las series de Antena 3, capítulos que, por otra parte, también se pueden ver desde la propia web de la cadena, con lo que normal que nos lo ofrezcan de forma "gratuita".

 

No vamos a entrar a discutir la calidad de series como El Barco, Bandolera, Gran Hotel, Museo Coconut o Los Protegidos, y podríamos, pero esas son varias de las series que podremos ver a la carta vía Xbox Live, y quienes tengan Kinect, sin necesidad de utilizar mando y todo, como si de una Smart TV de última generación se tratase.

Blanca Suarez El Barco

Esto ha salido de El Barco. Igual no está tan tan mal...

 

La verdad es que el servicio de televisión a través de Xbox Live en España sigue dejando bastante que desear salvo que queramos pasar por caja, y la cosa no mejora mucho. Pero eso es algo al nivel de la propia televisión española. No podemos pretender que nos traigan las series de HBO o la BBC, aunque no estaría nada mal.

30 de Mayo de 2012 a las 21:06 por Víctor Junquera
4
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Ape Out Ape Out
Ape Out es un salvaje, intenso y colorido smash ‘em up sobre un escape primigenio, con violencia rítmica y un jazz frenético. Adquiere un impulso ...
La LEGO Película 2 El Videojuego La LEGO Película 2 El Videojuego
La LEGO Película 2 El Videojuego es el videojuego oficial de la película, que nos llevará a seguir unos pasos similares a los vistos en el film....